Inicio Policiales Un aprehendido por robo calificado por uso de arma

Un aprehendido por robo calificado por uso de arma

0
Un aprehendido por robo calificado por uso de arma
Durante el allanamiento la Policía detuvo al presunto autor del robo calificado con arma, un joven de 18 años

El hecho ocurrió el domingo pasado

Al requisar la casa, los efectivos policiales incautaron un teléfono celular y otros objetos vinculados al ilícito perpetrado el domingo pasado

 

Un individuo fue detenido durante las primeras horas de la mañana de ayer en Villa María por la presunta autoría de un robo a mano armada ocurrido el domingo pasado en la vía pública, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento, realizado por efectivos de la División Investigaciones, tiene que ver con una causa que instruye la fiscal del Primer Turno, Silva Maldonado, en torno a un hecho delictivo que se produjo el domingo del pasado fin de semana en Ramiro Suárez y Parajón Ortiz, en barrio Carlos Pellegrini.

El operativo que se concretó a las 7.30 de ayer tuvo como escenario una vivienda situada en Vélez Sarsfield sin número, en la cuadra comprendida entre las calles Intendente Reyno y La Colina, en barrio Botta.

Durante la requisa los agentes apresaron a un sujeto de 18 años, que sería el autor del violento episodio, al mismo tiempo que se secuestraron un teléfono celular marca Motorola y otros objetos relacionados a la causa.

La Policía informó que como consecuencia del robo perpetrado el domingo pasado resultó víctima un joven de 20 años, a quien precisamente le quitaron el celular.

Desde el momento de la denuncia, personal de la División Investigaciones dirigió su trabajo a establecer la identidad del presunto autor del ilícito, tarea que concretó con el conocimiento e intervención de la Fiscalía de Instrucción del Primer Turno, ante cuya titular comparecerá ahora el sujeto aprehendido.

Print Friendly, PDF & Email