Inicio Locales Un árbol por cada rotario en el mundo

Un árbol por cada rotario en el mundo

0
Un árbol por cada rotario en el mundo

El Rotary Club recibió a la Gobernadora de Distrito quien dejó propuestas de trabajo para el año en curso y el que viene. Además, el intendente recibió el pin de la entidad

El intendente fue recibido por los miembros del Rotary Villa Nueva

Es sabido que el 191º aniversario de Villa Nueva se celebra durante todo el mes y en casi todas las instituciones de la ciudad hay eventos especiales.

Así fue el caso del Rotary Club Villa Nueva, quien recibió la visita de la Gobernadora del Distrito 4.815 de Rotary International, Mabel Cacciabue.

La reunión se realizó en el Club Alem, donde su presidente, Gustavo Lloret, hizo entrega de un banderín. A su vez, también estuvo presente el intendente Natalio Graglia, a quien la máxima autoridad del Distrito entregó un pin rotario, como así también a la concejala y encargada de Pensiones, Graciela Izaguirre.

En esta visita oficial, la gobernadora dejó propuestas de trabajo a los rotarios de la ciudad para el año 2017-2018 como trabajar activamente en la Campaña de hepatitis C y plantar un árbol por cada Rotario en el mundo desde julio 2017 al 22 de abril de 2018, que es el Día de la Tierra.

 

Print Friendly, PDF & Email