Inicio Policiales Un camionero recibió una descarga eléctrica

Un camionero recibió una descarga eléctrica

0
Un camionero recibió una descarga eléctrica

Un joven de 25 años que conducía un camión con semirremolque con batea, propiedad de la empresa Salsiteco SA, debió ser asistido por efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva tras recibir una fuerte descarga eléctrica.

Se trata de Mayco Fuentes, residente en Oliva, quien debió ser trasladado al Hospital en una ambulancia del Servicio 107.

Los servidores apuntaron que el camionero sufrió el accidente minutos después del mediodía, cuando estaba enfrente a la planta de la firma Peladero Porporatto, aunque no se precisaron las razones por las cuales ocurrió el incidente.

 

Hallaron un chanchito y un chivito robados, pero ya faenados

Pese a que la Policía informó que recuperó un lechoncito y un chivito que habían sido sustraídos en un campo situado al sur de General Cabrera, en realidad lo que ocurrió es que los uniformados secuestraron ambos animales, pero ya faenados.

La pareja del cerdo y el chivo fueron hallados en el interior de una vivienda situada en la primera cuadra de calle 25 de Mayo de esa ciudad, donde reside en un joven de 23 años.

Cuando aún faltan dos meses para los festejos de fin de año, el pequeño marrano, de nueve kilos de peso, y el chivato, de 10, desaparecieron con bastante antelación y, como se dijo, se los llevaron antes de Navidad.

 

Print Friendly, PDF & Email