Inicio Policiales Un choque tras otro con dos niños y cinco adultos heridos

Un choque tras otro con dos niños y cinco adultos heridos

0
Un choque tras otro con dos niños y cinco adultos heridos
En la esquina de Carlos Pellegrini y San Luis chocaron dos motos: una mujer sufrió traumatismos en la región lumbar y fue asistida por los bomberos

El momento más álgido en materia de accidentes de tránsito ocurrió entre las 19 y las 20: hubo tres hechos que debieron contar con la presencia de los bomberos

En la esquina de Carlos Pellegrini y San Luis chocaron dos motos: una mujer sufrió traumatismos en la región lumbar y fue asistida por los bomberos

Siete transeúntes, una ciclista y seis que se desplazaban en moto, debieron ser asistidos y en todos los casos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur a raíz de las heridas que sufrieron al protagonizar accidentes en las calles de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

La mayor cantidad de siniestros callejeros ocurrieron al caer la tarde, al punto que tres dotaciones salieron del cuartel central en el lapso comprendido entre las 19.06 y 19.58.

 

Nuevamente un cruce de calles de barrio San Justo fue escenario de un choque: ayer resultaron lesionados una mujer y sus hijos menores

Madre y dos hijos

Uno de los hechos ocurrió en la intersección de las calles Martínez Mendoza y Manuel Anselmo Ocampo, en barrio San Justo, donde se embistieron un auto y una moto en la que se movilizaban una mujer y sus dos hijos menores de edad.

En ese cruce de arterias colisionaron un Toyota Corolla que manejaba un hombre mayor y el rodado menor que conducía la mujer de 25 años, quien sufrió escoriaciones, mientras que los niños de 7 y 11 años resultaron con heridas de carácter leves.

 

Una ciclista

Mientras tanto, a las 19.50 se produjo otro episodio de las mismas características, esta vez en la esquina de Buenos Aires y la exruta de tránsito pesado.

Allí una mujer de 30 años que circulaba en bicicleta impactó contra un auto estacionado y sufrió varias lesiones, sobre todo en los miembros inferiores, por lo que fue trasladada al nosocomio público regional.

 

Se sintió mal

Solo ocho minutos después, es decir a las 19.58, los bomberos debieron prestar auxilio a una mujer de conducía una moto y que alcanzó a detener la marcha a punto de descomponerse.

Se trata de una motociclista mayor de 30 años que fue asistida en la esquina de bulevar Vélez Sarsfield y calle Lisandro de la Torre y a quien los servidores trasladaron en una ambulancia al Hospital Pasteur.

 

Entre motos

Y como una demostración que a diario tienen las motos en los accidentes de tránsito que ocurren en Villa María, el primer siniestro del día se produjo a las 8.05, cuando se embistieron dos rodados de similares características con el saldo de una persona herida.

En este caso la colisión entre las motos ocurrió en la intersección de las calles Carlos Pellegrini y San Luis, en el sector Centro este.

Al lugar, como ocurrió en los otros hechos, acudió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes atendieron a una mujer de 52 años y luego la trasladaron al Hospital Regional Pasteur a raíz de un traumatismo en la región lumbar.

 

Print Friendly, PDF & Email