Inicio Policiales Un ciclista fracturado al chocar en barrio Rivadavia

Un ciclista fracturado al chocar en barrio Rivadavia

0
Un ciclista fracturado al chocar en barrio Rivadavia

En total se registraron cuatro siniestros: tres en Villa María y el restante en Villa Nueva. En cada hecho hubo un herido, entre los cuales dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Pasteur

Un transeúnte de 26 años, que se desplazaba en una bicicleta, sufrió una grave lesión al protagonizar un accidente de tránsito durante la noche del lunes pasado, informó la Unidad Departamental San Martín.

Se trata de Marcos Larosse quien colisionó contra una moto Imsa Track 110 en la esquina de Malvinas Argentinas y Alvear, en barrio Ricadavia de Villa María.

El siniestro ocurrió a las 21.20 y el ciclista, al igual que Ricardo Flores, de 20 años y conductor de la moto, fueron trasladados al Hospital Pasteur por los bomberos.

El médico policial dio cuenta que, tras el diagnóstico, se constató que Larosse resultó con fractura de radio derecho (antebrazo), mientras que Flores sufrió lesiones de carácter leve.

En tanto, a las 11 y a las 12.35 de la víspera se registraron otras dos colisiones en Villa María con el saldo de dos mujeres lesionadas.

A primera hora, en 25 de Mayo y Corrientes, se embistieron un auto y una moto, cuya conductora debió ser trasladada al Hospital Pasteur con heridas varias.

Minutos después del mediodía, en Maipú y San Juan, en barrio Ameghino, se produjo un accidente similar en el que una motociclista sufrió traumatismo de cráneo.

 

En Villa Nueva

Por otro lado, un joven de 24 años resultó con heridas leves al accidentarse en el cruce de avenida Carranza y calle 25 de Mayo en Villa Nueva.

La Policía identificó al lesionado como Roberto Conti, quien conducía una Honda Wave que impactó contra una camioneta Toyota Hilux a cuyo volante se encontraba Ricardo Miguel Tovo, de 72 años.

 

Fatal

Por otra parte, en la ciudad de San Francisco perdió la vida, en un accidente ocurrido ayer, un hombre de 50 años cuya moto fue embestida por un camión.

La víctima fatal fue identificada como Mario Fogliatti, quien circulaba en una Honda Strada 200, la cual fue colisionada por un camión Mercedes Benz que manejaba un muchacho de 20 años.

El siniestro ocurrió a las 12.30 en frente a la Escuela Hipólito Yrigoyen y la Policía demoró al camionero.

Print Friendly, PDF & Email