Inicio Policiales Un detenido en Villa María

Un detenido en Villa María

0
Un detenido en Villa María

Por tenencia y tráfico de drogas

Un individuo de 31 años fue aprehendido (foto superior) en las primeras horas de la noche del lunes pasado en Villa María por ser supuesto infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de la División Investigaciones y se concretó a las 20 en proximidades de Porfirio Seppey y Quintana, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista.

Se trata de Nicolás Manuel Giusti, cuyo arresto fue solicitado por el Juzgado de Ejecución Penal de la Cuarta Circunscripción de Villa María, a cargo de Teresa Pedraza de Arnoletto.

 

Narcos y armas

En Canals, en tanto, dos allanamientos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico hicieron posible el secuestro de cinco armas de fuego, 586 cartuchos y objetos supuestamente utilizados para la comercialización de estupefacientes.

Hace pocos días la Policía encontró a un individuo de 53 años que manejaba un Renault Koleos que llevaba envoltorios con 102 gramos de cocaína.

 

Penitenciario con droga

En tanto, un efectivo del Servicio Penitenciario 7 de San Francisco fue detenido al llevar cocaína dentro de un vehículo en el que viajaba junto a otros dos hombres.

El procedimiento fue realizado por efectivos de la Dirección Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe, en la intersección de la autovía 19 y la ruta 13, en jurisdicción de Estación Clucellas.

El penitenciario detenido resultó ser Lucas Matías Hermann, de 33 años, domiciliado en Miramar, a quien acompañaban dos hombres de 36 y 28 años, de San Francisco y Rafaela, respectivamente.

Tras ser detenido fue destituido de la fuerza, informó el Gobierno provincial.

Print Friendly, PDF & Email