Inicio Policiales Un detenido y más de 350 dosis de droga en barrio Carlos Pellegrini

Un detenido y más de 350 dosis de droga en barrio Carlos Pellegrini

0
Un detenido y más de 350 dosis de droga en barrio Carlos Pellegrini
El allanamiento, que realizó la Fuerza Policial Antinarcotráfico, se realizó cerca de la plaza de barrio Carlos Pellegrini

Un joven con antecedentes vendía estupefacientes en la calle

Paralelamente al operativo realizado en Villa María la Policía concretó otros procedimientos en Bell Ville y Marcos Juárez

Momento en el que es detenido el joven villamariense de 21 años

Un individuo de 21 años, que comercializaba distintos tipos de estupefacientes en la calle y en un “quiosco”, fue detenido horas atrás en barrio Carlos Pellegrini de Villa María, en un procedimiento que realizaron efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA).

La intervención de las fuerzas de seguridad se concretó en la cuadra del 1900 de calle Teniente Ibáñez, a pocos metros de la plaza principal de ese sector y a poco más de una cuadra de la Escuela Juana Manso.

En el interior de la vivienda requisada los policías secuestraron 348 dosis de marihuana, seis de cocaína, semillas de cannabis sativa, 3.150 pesos en efectivo y objetos que supuestamente eran utilizados para fraccionar y vender la droga.

El sujeto aprehendido tiene antecedentes policiales por robo y la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico de Villa María, a cargo de Walter Gesino, dispuso su traslado a la sede judicial por presunta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

 

En Bell Ville

Un procedimiento de similares características realizó la FPA en la ciudad de Bell Ville, donde cerró dos “quioscos” de droga.

Durante la requisa fue apresado un hombre mayor de edad, al mismo tiempo que se incautaron 200 dosis de cocaína y poco más de 15 mil pesos en efectivo.

 

En Marcos Juárez

Durante la mañana de ayer, en tanto, la FPA realizó otro operativo en una vivienda en Marcos Juárez que habitan jóvenes de apellido Leguizamón.

La intervención de los agentes, quienes arribaron en dos móviles, se concretó en la vivienda precaria existente al 1319 de calle 24 de Septiembre, en busca de estupefacientes.

Print Friendly, PDF & Email