Inicio Suplementos Horas Libres Un domingo coral

Un domingo coral

0
Un domingo coral

UTN en el Sobral

El domingo a las 19.30 y en el auditorio Sobral (Mitre 126), se desarrollará el concierto formal del año del Coro de la UTN Villa María con un repertorio que superará las 15 piezas, oscilando entre el folclore, el tango, pasajes de formación clásica y música de películas.

La velada llevará el título de “Cantar… es nuestra mano alzada”, en alusión a un fragmento del tema “Canto versos”, de Jorge Fandermole, que también será interpretado. Entre los autores que no faltarán, Aranda adelantó que habrá obras de Fito Páez, Charly García y Eladia Blázquez, entre otros.

En el elenco, compuesto por 51 voces, se destacarán los solistas: Carolina Galleguillo, Estefanía Ronca, Jimena Clavero, Walter Marchetti, Abel Rosso y Silvia Muñoz.

En el Campus

El domingo a las 20 se llevará a cabo un encuentro coral en el auditorio del Campus de la UNVM (Arturo Jauretche 1555).

En dicha oportunidad actuarán el Coro Nonino de la UNVM, dirigido por Cristina Gallo, el Coro del Colegio de Abogados de nuestra ciudad, a cargo de Nora Quintás, y el coro A Viva Voz de Córdoba, supervisado por Gabriela Torres. El repertorio versará entre lo popular y lo latinoamericano, presentando cada uno de los grupos una selección de las obras trabajadas durante el año.

Print Friendly, PDF & Email