Inicio El Equipo Un domingo sin fútbol

Un domingo sin fútbol

0
Un domingo sin fútbol
Unión Central iba a recibir a Alumni, en duelo de escoltas. El cotejo, como toda la jornada, se suspendió

Como consecuencia de las lluvias se suspendió la actividad prevista por el campeonato doméstico, que será reprogramada esta noche en la reunión del Consejo Directivo

Unión Central iba a recibir a Alumni, en duelo de escoltas. El cotejo, como toda la jornada, se suspendió

La fuerte tormenta de la madrugada y las lluvias que luego se fueron registrando en gran parte de la mañana de ayer impidió el desarrollo de la quinta fecha de Primera y reserva del Torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense de Fútbol, que en horario matutino confirmó la suspensión total de los diez partidos previstos para la víspera.

Todos estos encuentros, en tanto, quedarán reprogramados esta noche cuando se realice la respectiva reunión de Consejo Directivo, y se prevé que toda la jornada se traslade al próximo domingo, aunque quedará en análisis la posibilidad de algún adelanto.

Para ayer se preveía una jornada muy interesante del certamen doméstico que iba a tener por primera vez en el año la disputa de los 10 partidos en un mismo día y, prácticamente, con coincidencia de horarios.

De todos modos, el adverso factor climático generó que los campos de juegos queden totalmente anegados a la práctica deportiva y por lo tanto se decidió muy temprano la suspensión de la jornada, teniendo en cuenta además el viaje de los referís de la capital provincial.

La suspensión de la jornada futbolística también se replicó, ante las lluvias, en la región y en el fútbol infantil, al punto que sólo hubo actividad en un partido del Provincial de la Federación Cordobesa (anoche, al cierre de esta edición, jugaban Estudiantes de General Levalle y Bell de Bell Ville, por el partido de ida de las semifinales).

Esta noche, en tanto, se conocerá la reprogramación de la quinta jornada del Apertura local y en lo que será la reunión previa a la Asamblea General que se realizará el próximo sábado 8 en la sede de la liga local, en la cual será reelegido por un período más (tres años) el presidente Claudio Martínez.

Los respectivos encuentros de la quinta fecha que quedaron postergados y serán reprogramados hoy son los siguientes: Zona Centro: Unión Central-Alumni, River-Española, Dep. Argentino-Alem y Universitario-San Lorenzo de Las Playas. Zona Norte: Unión A. Algodón-Yrigoyen, Silvio Pellico-Sportivo FC y Playosa-Unión Social. Zona Sur: San Lorenzo de Las Perdices-Atlético Ticino, Colón-9 de Julio y Juventud-Rivadavia.

 

El baby también suspendió

Las adversas condiciones climáticas también generaron que sea suspendida en su totalidad la disputa de la quinta fecha del Torneo Apertura del baby fútbol.

Dicho capítulo, en tanto, será reprogramado mañana en la respectiva reunión de Comisión Directiva y delegados.

Además, ayer no se pudo desarrollar la inauguración oficial de la nueva cancha de baby de Sportivo Playosa.

Los partidos de la jornada de fútbol infantil que quedaron postergados ayer eran los siguientes: Alumni-Los Campeadores, Barrio Industrial-Alem, Gimnasia-Belgranito, Roque S. Peña-Municipal, Los Leoncitos-El Santo, Sarmiento-El Porvenir, El Tallerito-San Martín, All Boys-Malvinas Argentinas, San Lorenzo-Deportivo América, Deportivo Argentino-Asociación Española y Sportivo Playosa-Alianza VN-Ausonia. Libre: San Nicolás.

 

En la región

Bellvillense: la Liga Bellvillense de Fútbol informó a través de su portal web que por razones climáticas se suspendió la cuarta fecha del Apertura 2017 y que esta noche, en la reunión del Consejo Directivo, los clubes acordarán día y hora en que se disputaran dichos encuentros.

El capítulo, en ambas divisiones, cuenta con estos partidos: división A: San Martín (MJ)-Sarmiento, Bell-Def. de Juventud (JP), Matienzo (MB)-Progreso, San Carlos-San Martín (MB), Complejo (JP)-Dep. Roca y Leones-Argentino (MJ). División B: Defensores (SMS)-Central (BV), Unión (Ord.)-Unión (Mor.), Villa Argentina (MJ)-Talleres (BV), Argentino (BV)-Tiro Federal (MJ), Talleres (Bal.)-Firpo (SMS) y River (BV)-Luro y 30 de Junio (Cintra). Libre: Defensores (SAL).

Béccar Varela: según informó por portal Canal 6 Etruria, ayer al mediodía quedó reprogramado para el próximo domingo 9 de abril la tercera fecha del Torneo Apertura que organiza dicha liga, como consecuencia de la lluvia que se registró en toda la región. La jornada postergada contiene estos partidos:

Zona A: Atlético Pascanas-Olimpo (Laborde), Atenas (Ucacha)-Sarmiento (Idiazábal) y Talleres-Sportivo Chazón.

Zona B: Recreativo (Laborde)-Independiente (Pascanas), G. Renny (W. Escalante)-Jorge Newbery (Ucacha) y Sp. Rural (Santa Eufemia)-Sarmiento (Etruria). Interzonal: Lambert-Argentino (clásico de Monte Maíz).

Sin clásicos: otra de las ligas que no pudo realizar la jornada programada fue la Independiente, con la particularidad que era el capítulo (cuarto) de los clásicos, a través de cotejos interzonales. Los respectivos cotejos, que serán reprogramados para el próximo domingo, son los siguientes:

San Lorenzo de Manfredi-Defensores de James Craik, Independiente de Oliva-Vélez, Flor de Ceibo-Unión de Oncativo, Sportivo de Laguna Larga-Newell’s, Central Córdoba de Pilar-Defensores de Pilar, Juv. Católica de Río Segundo-Central de Río Segundo, Unión de Lozada-Independiente de Toledo, Polideportivo-Atlético Matorrales, Asociación de Luque-Atlético Calchín y Asociación Colazo-9 de Julio de Las Junturas.

 

Print Friendly, PDF & Email