Inicio El Equipo Un grito en común: ¡Argentino!

Un grito en común: ¡Argentino!

0
Un grito en común: ¡Argentino!
Los finalistas de la Copa de Plata, Argentino de Pozo del Molle (campeón) y Central Argentino de nuestra ciudad (foto, Asociación de Básquet de Villa María)

El de Marcos Juárez se coronó en la Copa de Oro y el de Pozo del Molle en la Copa de Plata, en lo que fue la definición del Interasociativo de la categoría U-13 realizado por la Asociación local y Sudeste

Argentino de Marcos Juárez, campeón de la Copa de Oro (foto, Facebook del club)

Anfitriones y campeones. Argentino de Marcos Juárez y Argentino Sport de Pozo del Molle obtuvieron el pasado lunes los respectivos títulos de las Copas de Oro y Plata en los cuadrangulares que definieron a los mejores del Torneo Regional Centro de la República U-13.

En Marcos Juárez, el local se coronó el mejor de todos al vencer en una dramática final por 57-56 a Unión Central de nuestra ciudad; previo, en semifinales, Argentino derrotó 52 a 37 en el clásico de dicha ciudad a San Martín, mientras que el Aurinegro le ganó con amplitud a Sparta: 72 a 35.

El Griego, precisamente, completó el podio de la Copa de Oro al vencer por 57-49 a San Martín (finalizó cuarto) el partido válido al tercer puesto.

 

Los finalistas de la Copa de Plata, Argentino de Pozo del Molle (campeón) y Central Argentino de nuestra ciudad (foto, Asociación de Básquet de Villa María)

Plateado

A su vez, en Pozo del Molle, el anfitrión Argentino Sport se quedó con el primer puesto tras superar 73 a 53 en la final a Central Argentino de Villa María.

En semis, los mollenses derrotaron con una ventaja de más de 20 puntos a Sparta B (67-44), mientras que el Expreso Rojo también mostró sus pergaminos y le ganó por 69-51 a Lambert de Monte Maíz.

Precisamente, por el tercer puesto, Lambert venció por 47-38 a Sparta B, que finalizó cuarto.

Print Friendly, PDF & Email