Inicio Policiales Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de una nena de 10 años

Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de una nena de 10 años

0
Un hombre fue detenido y acusado de haber abusado de una nena de 10 años

Un hombre fue detenido en Hernando, acusado de haber abusado sexualmente de una nena de 10 años, de su entorno familiar.

Cabe recordar que en nuestra edición del jueves último dimos cuenta del caso -que se registró en un hogar de clase media de la mencionada localidad- y que hasta ese momento solamente se había dispuesto la exclusión del hogar del sujeto ahora detenido.

El alerta de que la niña había sido víctima de abuso la dio una maestra de la escuela a la que asiste la pequeña, luego de que ésta le confiara en la intimidad que “mi (…) me hace cosas sucias”.

La docente, alarmada, habló con la madre de la niña, quien no demoró en formular la denuncia ante la Policía, tras lo cual el hombre fue apartado del hogar de inmediato y horas después, detenido e imputado por abuso sexual en perjuicio de la menor de edad.

La orden de detención y exclusión del hogar fue decidida por la Justicia luego de someter a la niña a la cámara Gesell, donde brindó detalles del abuso, según indicaron fuentes judiciales.

Tomó intervención en la causa la fiscal Andrea Heredia Hidalgo, de los Tribunales de Río Tercero, ciudad a la que fue trasladado también el presunto abusador.

La investigación del caso se lleva adelante con una rigurosa reserva, para preservar a la víctima y sus familiares.

Print Friendly, PDF & Email