Inicio Policiales Un hombre resultó fracturado al chocar su moto contra un colectivo

Un hombre resultó fracturado al chocar su moto contra un colectivo

0
Un hombre resultó fracturado al chocar su moto contra un colectivo
Los Bomberos asisten al motociclista en el lugar, antes de llevarlo al Hospital

El motociclista y su acompañante fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde recibieron atención

Los Bomberos asisten al motociclista en el lugar, antes de llevarlo al Hospital

Un hombre resultó con lesiones graves y una mujer con golpes y raspaduras como consecuencia de un accidente de tránsito ocurrido ayer al mediodía en una esquina del barrio San Justo de esta ciudad.

Según informó la Policía, eran las 13 horas cuando el patrullero llegó a la intersección de Piedras y Viamonte donde, por causas que se tratan de establecer, colisionaron un colectivo Mercedes Benz, de la empresa de transporte urbano de pasajeros “TransBus”, que era conducido por Jonathan Eber Díaz, de 28 años y una motocicleta Motomel Blitz 110 centímetros cúbicos, en la que circulaban Víctor Zapata, de 47 años y María Soledad Charriol, de 30.

Como consecuencia del impacto, los ocupantes del rodado menor cayeron sobre la carpeta asfáltica y debieron ser asistidos por bomberos y policías.

Una ambulancia del Cuartel de Bomberos trasladó a Zapata y a Charriol al Hospital Regional Pasteur. El médico policial de turno informó luego que el hombre había sufrido “fractura de tobillo derecho” en tanto la mujer, escoriaciones varias.

Intervino en el caso la Fiscalía de Turno y los vehículos involucrados fueron secuestrados para ser peritados.

 

Despiste

Por otra parte, minutos antes de las 5.30 de la víspera, en el cruce de las rutas nacional 158 y provincial 2, en Villa Nueva Ezequiel Ramírez, de 30 años, perdió el control de la pick up Volkswagen Amarok gris que conducía por la 158, hacia el sur, se despistó y chocó contra el guardrail.

La camionetra terminó su carrera sobre la rotonda que une ambas rutas. No se registraron lesionados, solo daños materiales.

Print Friendly, PDF & Email