Inicio Policiales Un joven fue llevado inconsciente al Hospital tras chocar con la moto

Un joven fue llevado inconsciente al Hospital tras chocar con la moto

0
Un joven fue llevado inconsciente al Hospital tras chocar con la moto
El choque de una pick up y una moto causó heridas graves a una mujer en una esquina del barrio Rivadavia

Los siniestros más graves ocurrieron en prolongación Buenos Aires y en una esquina del barrio Rivadavia

El choque de una pick up y una moto causó heridas graves a una mujer en una esquina del barrio Rivadavia

Un motociclista de 18 años identificado como Matías Benjamín Rodríguez fue trasladado ayer al Hospital Pasteur con fractura de cráneo, hemorragia cerebral y pérdida de conocimiento, tras protagonizar un accidente tránsito en prolongación Buenos Aires, a unos 500 metros del cruce con la autopista AU-9, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se trata de un joven que circulaba en una moto Honda Titán CG y el siniestro se produjo minutos después de las 18.30.

Al respecto, se informó que en el hecho no habría intervenido otro rodado, por lo que se trató de una caída con la moto, hecho que investiga la Policía para conocer las causas que lo provocaron.

 

Doble fractura

La crónica de los graves siniestros viales en la ciudad comprende también una colisión ocurrida a las 17 del lunes pasado en la esquina de bulevar Alvear y calle Malvinas Argentinas.

En ese punto de barrio Rivadavia se embistieron una pick up Toyota Hilux, a cuyo volante se hallaba Mariana Ocaño, de 41 años, radicada en Cintra, y una Zanella ZB 110 en la que se movilizaba Victoria Mesa, de 19 años, residente en Villa María.

La conductora del rodado menor fue trasladada por los bomberos al nosocomio público regional donde el médico policial informó que sufrió fracturas de tibia y peroné izquierdos.

 

Sin casco

Por otro lado, a las 19.50 de ayer, Jorge Risso, de 34 años, quien circulaba sin casco en una Kawasaki 600, fue trasladado al Hospital Pasteur por los bomberos al colisionar contra un Honda City guiado por Javier Hernández, de 38 años, de Villa Nueva, en la intersección de bulevar España y calle Jujuy.

Como saldo del violento impacto, el motociclista resultó con lesiones leves en el cráneo.

 

Madre e hija

En tanto, una mujer y su pequeña hija resultaron heridas al registrarse una colisión entre un Fiat Palio y una Honda Biz en la que se movilizaban las personas lesionadas.

El siniestro se registró a las 10.35 en la esquina de General Paz y Ramiro Suárez y fue protagonizado por el auto guiado por Lucas Joel González, de 25 años, afincado en Oliva, y la moto que manejaba Eliana Barrera, de 31 años, a quien acompañaba su hija Denise Theiler, de 6, quienes sufrieron distintas heridas.

 

Vuelco

Entre Río Tercero y Corralito volcó un acoplado que transporta seis novillos (foto, Tribuna Digital)

A su vez, la Unidad Departamental Tercero Arriba informó sobre el vuelco de un acoplado que transportaba vacunos en la carretera que une Río Tercero y Corralito. Por fortuna, el accidente no causó lesiones al conductor del transporte.

El hecho se produjo durante la tarde de la víspera sobre la ruta provincial S-253, a la altura de una antena de telefonía. En el acoplado transportaban seis novillos, que resultaron afectados por el vuelco, el que se habría registrado por la rotura de una rueda o porque el transporte “mordió” la banquina.

 

 

 

Print Friendly, PDF & Email