Inicio Policiales Un joven motociclista en gravísimo estado

Un joven motociclista en gravísimo estado

0
Un joven motociclista en gravísimo estado
La Honda Tornado que manejaba el joven, que resultó herido ayer en avenida Universidad, tendida sobre el cordón de la vereda

Choque en barrio Bello Horizonte

Una serie de accidentes de tránsito acaecidos durante las últimas horas arrojaron un saldo de varios motociclistas heridos, entre ellos un joven de 23 años, quien fue trasladado al Hospital Regional Pasteur en gravísimo estado, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

Se trata de Emanuel Alejandro Solís, quien circulaba en una moto Honda Tornado XR 250, quien colisionó con un Citroën C4 Lounge, a cuyo volante se hallaba Estela Berrino, de 55 años.

El accidente se registró alrededor de las 14 sobre avenida Universidad, casi esquina Aguirre Cámara, en barrio Bello Horizonte, donde el motociclista accidentado fue asistido por los bomberos y luego trasladado al centro hospitalario.

Poco después, el médico policial diagnosticó que Solís presentaba lesiones con riesgo para su vida y enumeró que el violento impacto le causó fracturas en el temporoparietal izquierdo, en la órbita del mismo flanco un hematoma subdural y neumoencéfalo, además de fracturas expuestas de cúbito y radio izquierdos.

 

Otros hechos

Por otro lado, a las 18 de ayer, una joven de 19 años, que se movilizaba en una moto Zanella 110, sufrió lesiones en los miembros inferiores al colisionar contra un Fiat Siena que conducía un hombre de 76 años en Alvear y Remedios de Escalada, en barrio Rivadavia.

Durante la noche del lunes pasado se sucedieron otros dos accidentes de tránsito con dos motociclistas heridos.

A las 21.10, en Carlos Pellegrini y Las Heras, también en barrio Rivadavia, impactaron un Volkswagen Vento que guiaba el villanovense Julio Luis Torres, de 28 años, y una Motomel que manejaba Matías Martín, de 21.

Minutos antes de la medianoche, en la cuadra de bulevar Alvear comprendida entre las calles San Luis y Tucumán, se produjo la caída de Ezequiel Peralta, de 36 años, quien perdió el control de la Motomel Blit 110 en la que circulaba.

 

Print Friendly, PDF & Email