Inicio Policiales Un joven motociclista perdió la vida al chocar con un automóvil

Un joven motociclista perdió la vida al chocar con un automóvil

0
Un joven motociclista perdió la vida al chocar con un automóvil
La ruta nacional 158 volvió a ser una trampa mortal, esta vez para un joven motociclista

El fiscal ordenó aprehender al automovilista por “supuesto autor de homicidio culposo”

La ruta nacional 158 volvió a ser una trampa mortal, esta vez para un joven motociclista

Un joven motociclista perdió la vida como consecuencia de un accidente de tránsito que tuvo lugar sobre el kilómetro 136 de la ruta nacional 158, en inmediaciones de Arroyo Algodón.

Se trata de Jorge Daniel Martínez, de 22 años. El siniestro fatal ocurrió alrededor de las 22.30 del jueves, pero recién trascendió en horas de la mañana de la víspera.

Según informó la oficina de Prensa de la Departamental San Martín, Martínez, quien residía en la zona rural de Arroyo Algodón, tripulaba una motocicleta Guerrero Trip 110 centímetros cúbicos negra, cuando, por razones que se tratan de establecer mediante una investigación, colisionó con un Fiat Spazio 147, blanco, a cuyo volante iba Juan Marcelo Panero, quien tiene domicilio en esta ciudad.

El auto con el que colisionó el motociclista

Ambos vehículos, según se informó, circulaban en el mismo sentido, norte-sur, es decir, hacia Villa María.

Como consecuencia del violente impacto y los golpes producidos por la caída, el joven falleció sobre la carpeta asfáltica.

Los efectivos de la Unidad 5 del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Arroyo Algodón acudieron de inmediato al lugar del choque y constataron el deceso de Martínez.

Por tal motivo, se dio intervención en el caso a la Justicia.

La responsabilidad de investigar lo ocurrido con el fin de deslindar o imputar responsabilidades recayó sobre el fiscal de Instrucción del Tercer Turno de los Tribunales villamarienses, René Bossio.

El funcionario judicial dispuso, como primera medida, la aprehensión de Panero por “supuesto autor del delito de homicidio culposo”, indicó la información policial.

En principio, se trata de un trámite de rigor. Se le tomarán los datos filiatorios y demás medidas pertinentes.

El hombre será indagado seguramente el lunes y allí, con el resultado preliminar de la autopsia ordenada por el fiscal, se decidirá la situación procesal del automovilista, quien fue inmediatamente trasladado a la Comisaria de Distrito de Villa María.

En tanto, la Guerrero Trip negra y el Fiat Spazio blanco fueron trasladados hacia el destacamento de Arroyo Algodón, donde quedaron en guarda hasta que la Justicia disponga lo contrario.

Como consecuencia del accidente fue inhabilitada media calzada de la 158 para la circulación de los vehículos, aunque solo como medida precautoria.

Print Friendly, PDF & Email