Inicio El Equipo Un líder por zona

Un líder por zona

0
Un líder por zona
En Pasco, el local 9 de Julio y Alem volvieron a quedar en pardas: igualaron 1 a 1

Unión de Arroyo Algodón le quitó el invicto a Sportivo FC, que ahora pasó a ser escolta de una Zona A que tiene en la cima a Argentino; en los otros grupos, lideran Unión Social (B), Juventud (C) y Alumni (D)

En Pasco, el local 9 de Julio y Alem volvieron a quedar en pardas: igualaron 1 a 1

Finalizada la doble jornada de Interzonales, la fase regular del Torneo Clausura de Reserva que organiza la Liga Villamariense de Fútbol (LVF) cuenta con un solo líder en cada zona: dos de Villa María, Deportivo Argentino (A) y Alumni (D) y un par de la región, Unión Social (B) y Juventud (C).

Es que en la principal novedad que hubo en la séptima fecha, Unión de Arroyo Algodón le ganó por 1-0 a Sportivo FC (Pozo del Molle), que sufrió su primera caída en el certamen y dejó de ser líder de la Zona A, mandato que tiene en soledad el Lobo villamariense al empatar 1 a 1 de local con Yrigoyen de Tío Pujio.

Precisamente, en los Interzonales A y B hubo un predominio de los elencos que integran la Zona B, ya que hubo triunfos (como visitantes) del líder Unión Social (2-1 a Playosa) y de sus escoltas, Española (3-2 a Silvio Pellico) y Universitario (1-0 a San Lorenzo de Las Playas).

Y en los Interzonales C y D los resultados fueron más variados, ya que Colón, de la Zona C, derrotó 3-2 en Arroyo Cabral a Atlético Ticino, de la Zona D, que tuvo como ganador a San Lorenzo de Las Perdices (goleó 3-0 en Villa María a Unión Central). Y, en Ausonia y Pasco, se registraron empates (ambos 1 a 1) entre Juventud-River y 9 de Julio-Alem. Anoche, en el cierre de la fecha, Alumni igualó sin goles ante Rivadavia y se asienta en la punta.

El Verde, en tanto, continúa como escolta en su grupo.

 

Print Friendly, PDF & Email