Inicio Locales Un llamado desde la Dirección de Patrimonio

Un llamado desde la Dirección de Patrimonio

0
Un llamado desde la Dirección de Patrimonio

La Dirección de Patrimonio, dependiente de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Villa María, invitó a los vecinos a acercar a su sede, “en carácter de préstamo o donación, documentos públicos y privados (escritos y/o visuales) para acrecentar el Archivo Histórico de nuestra ciudad”.

En un comunicado enviado a nuestra Redacción, se indicó que “se recopilan cartas, notas, publicaciones (diarios, periódicos, revistas) y fotografías que muestren escenas familiares, paisajes urbanos, actos institucionales, actividades (laborales, artísticas, estudiantiles, académicas) y otros sucesos acontecidos en la ciudad”.

Para acercarse

Para aportar información en el marco de esta inciativa que pretende ampliar aún más el contenido del Archivo Histórico Municipal, los interesados pueden dirigirse de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 13.30  a la sede de la institución, en bulevar Cárcano y avenida Dante Alighieri.

Otras de las vías para tomar contacto con la gente del Archivo son el teléfono (0353) 461-8612  y la casilla de mail: patrimoniohistoricovm@gmail.com

Print Friendly, PDF & Email