Inicio Locales Un local «para todos los sectores»

Un local «para todos los sectores»

0
Un local «para todos los sectores»
Lucas Martínez y “Charly” Neschuk, con su referente nacional, Guillermo Moreno, en un acto reciente

Para el acto de esta tarde están invitados “todos los sectores internos del Partido Justicialista de Villa María, y referentes como Nora Bedano y Eduardo Accastello”, dijeron los organizadores

Lucas Martínez y “Charly” Neschuk, con su referente nacional, Guillermo Moreno, en un acto reciente

“Tenemos confirmada la presencia de importantes dirigentes del PJ de la ciudad, así como de varios sindicatos y de agrupaciones estudiantiles, porque este local viene para sumar, para trabajar por la convergencia del pueblo peronista y de quienes forman parte del campo popular”, explicaron ayer “Charly” Neschuk y Lucas Martínez, secretario general y de organización, respectivamente, de La Néstor Kirchner en Villa María.

El acto de hoy será a las 20 en Martínez Mendoza 780, “un local recientemente alquilado”, según explicaron.

En cuanto a quien tienen como máximo referente nacional, el exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, recordaron que “fundó La Néstor Kirchner en noviembre de 2015, apenas Cambiemos ganó con el 51% de los votos, porque ya vislumbraba la necesidad de la unidad del peronismo, que es la misma que tenemos actualmente”.

“Con ese mensaje llegó a Villa María y llenó la sede del PJ, como lo viene haciendo en todo el país; y nosotros coincidimos plenamente con esa idea”, recordaron.

 

“Medidas para los que menos tienen”

Luego manifestaron que las únicas medidas que existen en la actualidad en defensa de los que menos tienen y de aliento al consumo, como Precios Cuidados y las compras en cuotas con tarjetas, “fueron ideadas por él” y “mantenidas aunque mal aplicadas, sin control alguno sobre los excesos, por quienes intentan demonizarlo”.

Neschuk y Martínez señalaron que la agrupación “necesitaba contar con un espacio físico para recibir a quienes contactan con la intención de afiliarse, que es la tarea esencial que venimos realizando en el último año”.

Recalcaron finalmente que lo de mañana (por hoy, en referencia a la apertura de su local) “no debe tormarse como algo en contra de nadie, sino en favor de todo el Partido Justicialista que, en unidad con otras fuerzas del campo popular aparece nuevamente al frente en las preferencias”.

 

Print Friendly, PDF & Email