Inicio Policiales Un motociclista con graves heridas al sufrir una caída en barrio San Justo

Un motociclista con graves heridas al sufrir una caída en barrio San Justo

0
Un motociclista con graves heridas al sufrir una caída en barrio San Justo

El siniestro con saldo más severo ocurrió durante la tarde de ayer cuando un motociclista perdió el control del rodado e impactó contra el pavimento

Un motociclista de 33 años resultó con graves lesiones al protagonizar durante la tarde de ayer un accidente de tránsito en barrio San Justo, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 15.45 en el cruce de las calles Colabianchi y Malvinas Argentinas, en barrio San Justo, y la persona herida fue identificada como Gabriel Alejandro Tiefemberg, quien conducía una moto de 110 centímetros cúbicos.

Por razones que se investigan el transeúnte perdió el control del rodado y se precipitó sobre el pavimento, impacto que le causó lesiones calificadas graves.

Rápidamente el motociclista accidentado fue asistido en el lugar y luego trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde se diagnosticó que sufrió un corte en el pómulo izquierdo y una fractura en la nariz.

 

En un bulevar

También ayer, pero a las 7.05, se registró otro siniestro en Villa María, esta vez entre un auto y una moto, con el saldo de una persona con lesiones de carácter leve.

Se trata de una colisión en la que se vieron involucrados un Peugeot 405, a cuyo volante se hallaba Walter Salguero, de 51 años, domiciliado en esta ciudad, y una Zanella RX 200, en la que se desplazaba Omar Gómez, de 20 años, radicado en Tío Pujio.

El choque se produjo en el cruce de bulevar Cárcano y calle Tucumán, desde donde el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Regional Pasteur para su atención.

 

Despiste en ruta 4

El conductor de un auto, en el que viajaban tres integrantes de una familia de Pascanas, resultó herido y debió ser asistido en el Hospital Pasteur a raíz de las lesiones que sufrió al protagonizar un despiste en el kilómetro 17 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia.

El accidente carretero se registró a las 19.35 del sábado pasado cuando, por razones que no se dieron a conocer, un Renault Clio salió de la carpeta asfáltica y fue a parar a la cuneta.

José Alberto Serrano, su conductor de 63 años, fue llevado al Hospital Pasteur de Villa María, donde recibió asistencia médica, oportunidad en la que se constató que las heridas no revestían gravedad.

También ocupaban el rodado y resultaron con lesiones de escasa consideración, la esposa del hombre que iba al volante, identificada como Mónica Díaz, de 55 años, y la hija de ambos, Soraya Serrano, de 39.

 

En Bell Ville

Por otro lado, cuatro jóvenes resultaron heridos al volcar un utilitario en la ruta provincial 3, en proximidades de Bell Ville, informó la Unidad Departamental Unión.

El vehículo siniestrado es un Peugeot Partner, cuyo conductor perdió el control y realizó varios tumbos.

A raíz del hecho fueron internados en grave estado, con traumatismos de cráneo, Benjamín Palacios y Mauricio Arcelus, mientras que los dos restantes, Santiago Cachín y Facundo Villarroel, resultaron con lesiones de distinta consideración.

 

Print Friendly, PDF & Email