Inicio Policiales Un motociclista con heridas graves al chocar con la ambulancia de Bomberos

Un motociclista con heridas graves al chocar con la ambulancia de Bomberos

0
Un motociclista con heridas graves al chocar con la ambulancia de Bomberos

La unidad de Bomberos se dirigía a prestar auxilio por un siniestro ocurrido en avenida Larrabure, pero a solo dos cuadras del cuartel colisionó con una moto

Un hombre que circulaba en moto sin casco sufrió severas lesiones al colisionar poco antes de la medianoche del martes pasado con una ambulancia del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María que se dirigía a socorrer a personas involucradas en otro siniestro ocurrido en avenida Larrabure, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho se registró a las 22.15 en el cruce de las calles General Paz y Salta, en el sector Centro norte, donde una Honda Biz impactó contra el guardabarros delantero izquierdo de la ambulancia Peugeot Boxer, perteneciente a Bomberos.

El motociclista fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva a raíz de presentar traumatismos de cráneo y tórax.

 

Dos caídas

Ayer, en tanto, se registraron otros dos accidentes en las calles de la ciudad en un lapso de 15 minutos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

A las 18, en la prolongación de la costanera, a unos 300 metros de la parte posterior del predio de la Casa de la Familia, un hombre perdió el control de la moto que manejaba y junto a una mujer de 23 años que lo acompañaba se cayeron. Como consecuencia, esta última resultó con traumatismo de muñeca y lesiones de distinta consideración.

Quince minutos después, en avenida Universidad y Pío Ceballos, un joven de 25 años sufrió idéntico percance cuando se desplazaba en una moto y resultó con traumatismo de cadera y cráneo, además de pérdida de conocimiento, aunque luego recuperó la conciencia.

 

Dos choques

Por otra parte, a las 19 de la víspera colisionaron un auto Peugeot y una moto Honda en la intersección de Alem y Catamarca.

El choque provocó algunas lesiones a la mujer de 33 años que se movilizaba en el rodado menor, quien era acompañada por un menor de edad; ambos desistieron de ser trasladados a un centro de salud, pese a la concurrencia de una dotación de Bomberos.

El martes, en tanto, una mujer y un niño que circulaban en bicicleta sufrieron heridas leves en una colisión en la que estuvo involucrado un Renault Clio que conducía una mujer mayor.

El accidente se produjo a las 17.40 en Jujuy y General Paz y los ciclistas fueron trasladados al nosocomio público regional.

 

Contra un perro

A las 21.20 del martes, en tanto, los bomberos acudieron a auxiliar a un adolescente de 17 años que cayó del rodado que manejaba al embestir un perro.

El episodio se registró sobre avenida Arturo Jauretche, enfrente del Campus de la Universidad Nacional Villa María, y a raíz del impacto contra el pavimento el menor sufrió traumatismos en el rostro y en los miembros inferiores.

Print Friendly, PDF & Email