Inicio Policiales Un motociclista con heridas graves y otro detenido tras caer

Un motociclista con heridas graves y otro detenido tras caer

0
Un motociclista con heridas graves y otro detenido tras caer
Así quedó la Honda Wave que conducía el hombre que resultó detenido tras pelear con la Policía
Así quedó la Honda Wave que conducía el hombre que resultó detenido tras pelear con la Policía

Un joven de 19 años sufrió lesiones leves ayer por la mañana, muy temprano, como consecuencia de un accidente de tránsito en el que, además, tuvo participación un desaprensivo conductor que lo dejó abandonado sobre la acera sin miramientos.

Eran, según el parte policial, las 6.40 cuando efectivos de la patrulla preventiva llegaron a avenida costanera y Bolivia, donde, por razones que se tratan de establecer, se produjo la colisión entre una motocicleta Yamaha 250 cc roja conducida por Carlos Díaz y otra moto de la cual se desconocen datos, ya que el conductor que la guiaba se dio a la fuga tras el impacto.

Una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios trasladó a Díaz hasta el Hospital Regional Pasteur, donde recibió atención profesional. Luego, desde el centro de salud, el medico policial informó que había sufrido fractura de clavícula derecha.                                              

 

Accidente y arresto

A las 10.30, en Cárcano y Mendoza se produjo un accidente de tránsito. Allí, Franco Barrionuevo, de 36 años, perdió el control de la Honda Wave que conducía e impactó contra el cordón del cantero central de dicha avenida.

Tras levantarse, comenzó a increpar a Adriana Mellano, conductora de un Ford Focus y domiciliada en Etruria, quien no había participado en el accidente, por lo que los uniformados le solicitaron al hombre que depusiera su actitud, pero hizo caso omiso. Incluso, intentó agredir a los uniformados.

Se trabaron en lucha y finalmente fue detenido y trasladado a la sede policial por resistencia a la autoridad, lesiones leves y amenazas.

Se labraron actuaciones sumariales e intervino la Fiscalía de Turno.

 

Print Friendly, PDF & Email