Inicio Policiales Un motociclista y un automovilista, heridos graves en sendos choques

Un motociclista y un automovilista, heridos graves en sendos choques

0
Un motociclista y un automovilista,  heridos graves en sendos choques

Una de las víctimas se fracturó el tobillo y la otra, el húmero. Recibieron asistencia médica en el Hospital Pasteur y en una clínica privada

Uno de los heridos de gravedad fue asistido en el Hospital Regional Pasteur

Dos personas resultaron con heridas de gravedad al protagonizar en las últimas horas sendos accidentes de tránsito en jurisdicción de la Departamental San Martín de Policía.

Uno de los choques tuvo lugar por la tarde-noche de la antevíspera en Villa Nueva y el otro ocurrió durante la tarde de ayer en La Playosa.

 

En Villa Nueva

El reloj marcaba las 19.45 del jueves cuando, en la esquina de las calles 25 de Mayo y Roca de la vecina ciudad, por causas que se tratan de establecer, colisionaron una Honda CG Titan, que era conducida por Rubén Sosa, de 30 años, y un Peugeot 208, a cuyo volante iba María Celeste Matar, de 29 años.

El motociclista, a su vez, circulaba acompañado por María Neira, de 31 años, y una menor, de 3. Todos están domiciliados en Villa Nueva.

A consecuencia del impacto, los ocupantes de la motocicleta fueron trasladados en una unidad de los Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur, donde fueron asistidos por el personal de la Guardia.

Más tarde, el medico policial informó que Sosa había padecido fractura del tobillo derecho (lesiones graves, ya que suponen más de 30 días de curación), en tanto que la mujer y la niña, afortunadamente, sufrieron heridas leves.

 

En La Playosa

En tanto, durante la tarde de ayer, a las 18, según informó la Policía, se produjo un accidente de tránsito en la zona rural de La Playosa, a unos 10 kilómetros al sureste del casco urbano de la mencionada localidad.

Allí, por causas que se investigan, chocaron un utilitario Volkswagen Saveiro que era guiado por Gerardo Miguel Cerutti, de 39 años, y un Renault Clio en el que viajaban Matías Daniel Cardarelli (conductor), de 27 años; Javier Mercado, de 23; Gerardo Daniel Domínguez, de 29, y Emanuel José Cardarelli, de 23.

A consecuencia del impacto, el conductor del Clio fue derivado a una clínica privada de esta ciudad con una fractura de húmero y escoriaciones. Los demás ocupantes del coche resultaron con lesiones de menor consideración.

 

Otro, con lesiones leves

Asimismo, ayer a las 20.40 en Marcos Juárez e Ituzaingó, colisionaron la motocicleta de marca Motomel Blitz, conducida por Maricel Chioso, de 48 años, quien iba acompañada por un menor de 11 años, y un Volkswagen Gol guiado por José Torres, de 35 años, con domicilio en Morrison, quien también iba acompañado, en este caso por Marcial Rosa, de 34 años. Los ocupantes del rodado menor fueron trasladados a la Clínica de la Familia con lesiones leves.

 

Siete jóvenes detenidos por daño

En otro orden de cosas, cabe consignar que ayer a la siesta, a las 15.15, fue apresado un grupo de jóvenes y adolescentes que poco antes habían violentando el alambrado perimetral del predio de la Escuela Superior Integral de Lechería (ESIL).

Se trata de dos jóvenes de 19 años, uno de 18, dos de 16, uno de 15 y otro de 14. Fueron trasladados a la sede policial por supuestos autores de daño y quedaron a disposición de la Fiscalía del tercer turno y del Juzgado de Menores.

Print Friendly, PDF & Email