Inicio Policiales Un muerto al chocar dos camiones

Un muerto al chocar dos camiones

0
Un muerto al chocar dos camiones
El transporte que conducía un camionero bonaerense muestra los daños en la cabina (foto, La Nueva Mañana)

Río Segundo – Siniestro fatal en la autopista

El conductor de un camión perdió la vida durante las primeras horas de la mañana de ayer cuando el transporte que manejaba embistió la parte posterior de otro rodado de gran porte en jurisdicción de Río Segundo.

El accidente ocurrió a las 7.50 en el kilómetro 671 de la autopista AU9 cuando ambos camiones se desplazaban rumbo a la ciudad de Córdoba.

La víctima fatal fue identificada como Luis Rocha, de 46 años, residente en Buenos Aires, quien se hallaba al volante de un camión Volkswagen perteneciente a la empresa Iprocor que transportaba repuestos.

El otro vehículo de carga resultó ser un Mercedes Benz 1114, que transportaba arena y su conductor resultó ileso.

 

En el sur de la provincia volcó un auto cuyo conductor es diabético y habría sufrido una descompensación /foto, Red Panorama)

En tanto, alrededor de las 15 del lunes pasado un Peugeot 208 se despistó y volcó en el kilómetro 420 de la autopista AU9, a la altura de General Roca.

Se informó, en relación a la causa del tumbo del rodado que se habría producido porque su conductor y único ocupante es diabético y sufrió una descompensación.

Fue así que el hombre, domiciliado en la ciudad bonaerense de Lanús, fue trasladado por los Bomberos al Hospital Abel Ayerza de Marcos Juárez para su atención.

Trágico

Por otro lado, la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca fue escenario ayer de un trágico episodio cuando un camión embistió a una mujer que se movilizaba a pie y provocó su deceso.

El accidente ocurrió a las 11.43 de la víspera y la víctima fue identificada como Adelina Ananczyk, de 65 años, quien era comerciante y tenía un local en la Peatonal Rivadavia en pleno centro catamarqueño.

El camionero, a su vez, resultó ser José Iturri, de 45 años, oriundo de Santiago de Estero, quien manejaba un transporte perteneciente a un frigorífico. Según testigos, el camión cruzó con el semáforo en verde y ya estaba pasando la bocacalle cuando la mujer cayó bajo las ruedas traseras.

Print Friendly, PDF & Email