Un tanque de agua en el Parque se convirtió en Teatrino Municipal

En la inauguración del Teatrino estuvo el Coro del Alma. Hubo danzas y cantó Montoya

Ya comenzó a ser utilizado y creen que tendrá buena movida en la temporada de verano

En la inauguración del Teatrino estuvo el Coro del Alma. Hubo danzas y cantó Montoya
En la inauguración del Teatrino estuvo el Coro del Alma. Hubo danzas y cantó Montoya

En el marco de los 190 años que cumplió la ciudad el viernes, se inauguró anteanoche un Teatrino Municipal.

La infraestructura surgió de la refacción de un tanque de agua y fue costeado con fondos municipales.

Con la actuación de los integrantes del Coro del Alma, danzas del Club Alem y el cantautor villanovense Marcelo Montoya, el intendente Natalio Graglia habilitó el espacio que será utilizado para la realización de diversos eventos vinculados al espectáculo y el arte.

El escenario se encuentra en el Parque Hipólito Yrigoyen, a un costado de la Posada del Deportista. Allí estaba el tanque australiano.

Ya empezó a ser utilizado y desde el Gobierno indicaron que tendrá mayor uso durante el verano, cuando las temperaturas invitarán a la ciudadanía a concentrarse en el espacio al aire libre.

Hasta ahora, la localidad que se encuentra celebrando su aniversario no contaba con un ámbito de esta naturaleza más allá del que tiene la Quinta San Ignacio, de la parroquia que popularizó Hugo Salvato.

El espacio habilitado anteanoche será utilizado para diversos eventos
El espacio habilitado anteanoche será utilizado para diversos eventos

En su discurso, Graglia resaltó el logro y valoró las actividades que se están llevando a cabo por las fiestas patronales, subrayando los cambios que se han venido dando en el Parque.

En tanto, ayer siguió la Expo Ciat (se hace hasta mañana) en el mayor pulmón verde con que cuenta la ciudad.

Por su lado, para hoy está previsto un encuentro de veteranos de Malvinas, impulsado por Compañía Ingeniero 9. Será en el Monumento a ex-Combatientes de Villa María, desde las 10.

Posteriormente, los veteranos compartirán un almuerzo en el Club Náutico, en la orilla villanovense del Balneario, desde las 12.30.

La grilla de actividades continuará el jueves con la inauguración de la sede de la Defensoría del Pueblo, en Marcos Juárez 834. El acto será a las 19.30.

Por su parte, el viernes que viene se concretará una peña folclórica en el Club Leandro Alem desde las 21, la que es organizada por la Secretaría de Gobierno y Coordinación de Centros Vecinales.

Print Friendly, PDF & Email