Inicio El Equipo Un triunfo y una derrota

Un triunfo y una derrota

0
Un triunfo y  una derrota
La delegación de la UNVM posó para EL DIARIO antes de la competencia. Luego volvió con buenas sensaciones

VOLEY

a Primera división femenina de Biblioteca Rivadavia participó el pasado domingo de la tercera fecha de la Liga Provincial de voleibol. Las Canarias  lograron un triunfo y una derrota en esta fecha desarrollada en la localidad de Devoto.

Biblioteca Rivadavia le ganó por 3-0 con parciales 25-9, 25-12 y 25-11 y luego perdió 3-2 con Atenas con parciales 25-21, 16-25, 25-18, 22-25 y 8-15.

 

Finales Sub-13 y Sub-17

En la ciudad de Bell Ville se desarrollaron las finales del torneo Apertura de la Asociación de Vóley del Sudeste Cordobés, que tuvo como campeones a Matienzo de Monte Buey y a Bell de Bell Ville, en Sub-13 y Sub-17, respectivamente.

En ambas categorías, el subcampeón fue Biblioteca Rivadavia, mientras que en la superior, el tercer lugar quedó para Trinitarios.

Las posiciones finales fueron las siguientes:

Sub-13: el campeón fue Club Matienzo de Monte Buey, Biblioteca Rivadavia de Villa María fue subcampeón; tercero fue Complejo Deportivo de Justiniano Posse y cuarto, Bell de Bell Ville.

Sub-17: Atlético Bell de Bell Ville fue campeón, el subcampeonato fue para Rivadavia, Trinitarios fue tercero y Matienzo de Monte Buey, cuarto.

Print Friendly, PDF & Email