Inicio El Equipo Un triunfo y una derrota en el inicio

Un triunfo y una derrota en el inicio

0
Un triunfo y una derrota en el inicio
Las Tricolores volverán a jugar hoy en Mendoza

En la primera jornada del Regional Centro-Cuyo, las Tricolores jugaron dos encuentros con diferente suerte. Hoy juegan su tercer partido

San Martín obtuvo un triunfo y una derrota, durante la primera jornada del Campeonato Regional de Clubes del Centro y Cuyo de Damas “D”, que comenzó ayer en San Rafael.

Las Tricolores debutaron con una victoria sobre Club de hockey Vistalba, de Mendoza, por 4 a 0, en el segundo partido de la jornada disputado en cancha de Del Carmen Tenis Club, de Mendoza. Los dos primeros goles fueron de jugadas de Rocío Bruno, en el primero minuto y a los 6m. Posteriormente, a los 14m, a los 56m (ambos de córner corto) Julieta Jorge le puso cifras definitivas a este partido.

Por la tarde, las villamarienses perdieron por 1 a 0 ante Palermo Bajo, con un gol de penal de Camila Broglia a los 48 minutos, promediando el último cuarto.

El tercer compromiso del equipo de nuestra ciudad, será hoy, a las 11.50 horas, frente a Unión Vecinal Trinidad de San Juan.

Tras la primera jornada, la Zona A es liderada por Palermo Bajo con 6 puntos, segundo está San Martín con 3, tercero UVT de San Juan 3 y Vistalba 0.

Print Friendly, PDF & Email