Inicio El Equipo Un villamariense participará en la “Caravana a 90 años”

Un villamariense participará en la “Caravana a 90 años”

0
Un villamariense participará en la “Caravana a 90 años”
Carnevale posó arriba del auto. El villamariense tendrá el apoyo permanente de su mujer y su hijo

Jorge Carnevale será el piloto del auto antiguo en el recorrido por gran parte del país. El evento llegará a la ciudad el próximo domingo

 

Escribe: Diego Pellegrini

Carnevale posó arriba del auto. El villamariense tendrá el apoyo permanente de su mujer y su hijo
Carnevale posó arriba del auto. El villamariense tendrá el apoyo permanente de su mujer y su hijo

El villamariense Jorge Carnevale se dará el gusto de participar activamente en la «Caravana a 90 años del auto 100 mil producido por Ford Motor Argentina» que se realizará con un Ford T modelo Touring, todo con la organización del Primer Club del Ford T de Argentina.

El representante de nuestra ciudad unirá Sunchales, San Francisco, Las Varillas, Villa María, Oliva, Oncativo, Córdoba, para luego regresar por Río Tercero y concluir en Río Cuarto. Muchos kilómetros deberá recorrer Jorge Carnevale con su Ford T modelo 1923, apoyado logísticamente por su señora, Graciela Frossasco, y su hijo Leonardo Carnevale.

La caravana tuvo su inicio en el día de ayer de manera simbólica en Buenos Aires, en una reconocida concesionaria. Hoy, desde la planta de Pacheco de Ford se dirigirán hasta Rosario, previo paso por Arrecifes y Pergamino. Mañana será el turno de unir Rosario con Santa Fe y un día después desde Santa Fe llegará la caravana hasta Sunchales, donde por dos días se llevará a cabo un encuentro internacional.

El domingo 4 de octubre la caravana con Jorge Carnevale unirá a través de 660 kilómetros a Sunchales con destino en Villa María, previo paso por San Francisco y Las Varillas, para llegar a nuestra ciudad aproximadamente a las 18, cuando la gente de la Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos los estará esperando en el Parque Pereira y Domínguez. Allí habrá una exposición estática, luego se dirigirán a la concesionaria Veneranda, para posteriormente llevar a cabo una conferencia de prensa en el Museo Don Iris, sito en avenida Presidente Perón 1323.

En el inicio de la tercera etapa donde seguirá participando Carnevale se dirigirán a Córdoba, para un día después unir esa ciudad con Río Cuarto, previo paso por Río Tercero, donde finalizará la actuación del villamariense en la ciudad del sur de la provincia.

Posteriormente tomarán la posta otros participantes para unir Río Cuarto con Laboulaye, Junín, Intendente Alvear, Trenque Lauquen, Bahía Blanca, General Lamadrid, Olavarría, Azul, Tres Arroyos, Mar del Plata, Chascomús y Buenos Aires, donde finalizará la séptima etapa el 21 de octubre.

 

“Orgulloso”

Entrevistado en el programa Vértigo Sport, que se emite por Radio Show, Carnevale manifestó: «Estoy orgulloso de poder participar una vez más de este tipo de eventos y agradezco a la gente del Primer Club del Ford T de Argentina”.

“Es un honor llegar a Villa María con este tipo de unidades que tanta historia tienen, así que espero que la gente el domingo acompañe el evento», añadió.

Print Friendly, PDF & Email