Inicio Policiales Una adolescente en grave estado en el Pasteur tras chocar contra un camión

Una adolescente en grave estado en el Pasteur tras chocar contra un camión

0
Una adolescente en grave estado en el Pasteur tras chocar contra un camión
La moto en que se conducía la chica herida de extrema gravedad

Ambos vehículos circulaban en distintos sentidos. Tanto el conductor de la moto como el camionero no sufrieron lesiones de consideración

La moto en que se conducía la chica herida de extrema gravedad

Carolina Abeldaño tiene 18 años, es de Villa Nueva e ingresó en gravísimo estado a la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Regional Pasteur ayer a la noche, al resultar víctima de un accidente de tránsito sobre el kilómetro 12 de la ruta provincial 4, en jurisdicción de Ausonia.

La colisión tuvo lugar a las 19, según informó la Policía, en circunstancias en que la joven circulaba como acompañante a bordo de una Honda CG Titán que era guiada por Emanuel Volchez, de 22 años, domiciliado en la zona rural de Ausonia.

Por el carril contrario circulaba un camión Mercedes Benz 1114, con acoplado, a cuyo volante iba Patricio Forneris, de 40 años, domiciliado en Pasco y que, precisamente, se dirigía hacia esa localidad.

Aparentemente, el conductor de la Honda realizó una maniobra desafortunada que lo llevó a impactar contra el transporte de carga, aunque no de forma frontal, según indicaron fuentes policiales.

A consecuencia del impacto, la muchacha se llevó la peor parte: traumatismo de cráneo grave, fractura de miembro superior derecho, trauma de tórax cerrado, con riesgo de vida, informó anoche la Policía.

El motociclista y el camionero no sufrieron heridas de consideración.

 

Villa Nueva: herido grave en un choque

Un joven de 18 años sufrió lesiones graves al protagonizar un accidente de tránsito a pocas cuadras de la plaza de Villa Nueva el viernes por la noche.

Se trata de Kevin Santilli, quien circulaba a bordo de una Honda CG Titán 150 cc y, de acuerdo con lo informado por la Policía, cerca de las 22.30, en la calle Marcos Juárez al 1000 y por razones que se tratan de establecer, colisionó contra otra motocicleta marca Brava, conducida por José Patinio, de 43 años.

A consecuencia del impacto, ambos fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde el médico policial diagnosticó “traumatismo facial” a Santilli y lesiones leves en el caso de Patinio.

 

Tío Pujio: a la banquina

Por otra parte, ayer a la madrugada (a las 5.40, según la Departamental) en la zona rural de Tío Pujio, 10 kilómetros al suroeste del casco urbano, por razones que se tratan de establecer, Manuel Leandro Matiavich, de 23 años, perdió el control del Volkswagen Gol que conducía y fue a parar a la banquina. El joven fue trasladado por los Bomberos al Hospital Pasteur, donde fue asistido. Afortunadamente, sólo sufrió lesiones leves.  

Print Friendly, PDF & Email