Inicio El Equipo Una Apertura con agasajo

Una Apertura con agasajo

0
Una Apertura con agasajo

Ayer se puso en marcha un nuevo año del certamen que se desarrolla en el barrio Roque Sáenz Peña y que llevará por nombre los 150 años de la ciudad

Con la disputa de siete encuentros a raíz del agregado de más equipos respecto al torneo anterior, se puso ayer en marcha el Torneo Apertura del Fútbol Amistad, que lleva el nombre “Copa 150º Aniversario Ciudad de Villa María” y que tuvo la participación del intendente municipal Martín Gill en el acto inaugural, quien luego de un breve discurso fue el encargado de dar el puntapié inicial con el que comenzó oficialmente la temporada.

En ese sentido, no tuvo un auspicioso debut el último campeón, Sportivo Fulbito, que cayó derrotado por 4-2 ante Kiosko Tentaciones/Junior B.

En otro encuentro colmado de goles, Rotisería Ponte Vecchio/Los Cardenales SRL, un habitual animador del certamen y con varias coronas en su haber, venció por 3-2 a Panadería Agustina, mientras que Quartino/Aberturas Emiliani se impuso 1-0 ante Marmolería Aconcagüa/Metalúrgica El Kata.

Finalmente, los cuatro encuentros restantes de una tarde plena de fútbol arrojaron igual cantidad de empates: 2 a 2 entre Ferretería Sarmiento y Copeto Snacks/Adelpa Electricidad, 1 a 1 entre Amparo Aberturas y Los de Siempre, idéntico tanteador para la paridad de La Pequeña/T. Chiosso/C. S. Caldiero y Club de Amigos y 0 a 0 finalizaron Rojo Soft y Peluquería Lean/Viandas Comer Sano.

 

Print Friendly, PDF & Email