Inicio Policiales Una chica denunció a su padre por agresiones y amenazas

Una chica denunció a su padre por agresiones y amenazas

0
Una chica denunció a su padre por agresiones y amenazas
El progenitor de la joven denunciante en la dependencia policial (foto, Unidad Departamental San Martín)

Fue la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno la que ordenó el arresto del acusado

El progenitor de la joven denunciante en la dependencia policial (foto, Unidad Departamental San Martín)

Un individuo de 40 años fue detenido en Ticino acusado de haber golpeado y someter a amenazas a su hija.

El sujeto, cuya identidad no se dio a conocer dadas las características del hecho y para preservar la integridad de la víctima, fue apresado a las 13.30 del martes pasado en la mencionada localidad de la región.

El arresto del progenitor de la joven fue ordenado por la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Villa María, tras la denuncia formulada por la joven, quien relató que su padre no solo la amenazó, sino que también le provocó lesiones de carácter leve al agredirla físicamente.

La chica, según informó la Policía, reside en General Deheza y los hechos se habrían registrado durante el pasado fin de semana, aunque la detención del violento sujeto se concretó poco después del mediodía del martes pasado, cuando el hombre se encontraba en Ticino.

 

En barrio Ameghino: Preso por violar un domicilio

Un individuo fue aprehendido por la Policía en barrio Ameghino acusado de supuesta “violación de domicilio”, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró minutos después de las 23 del martes pasado en proximidades del cruce de las calles Independencia y San Juan, en el sector antes mencionado.

Se trata de un sujeto mayor de edad que tiene antecedentes penales y entró sin permiso a la vivienda situada en Intendente Maciel 378, razón por la cual fue trasladado a la Alcaidía, donde quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Por escapar: En tanto, poco antes del mediodía de la víspera, los uniformados arrestaron a un hombre por presunta “desobediencia a la autoridad”.

Todo ocurrió cuando en Colón y Müller un motociclista escapó en un control policial luego de no acatar la orden impartida por los uniformados.

Tras la fuga, los agentes iniciaron la persecución y el “resbaloso” motociclista fue interceptado en la esquina de Vélez Sarsfield y Colombia, en barrio Güemes.

En el lugar los uniformados secuestraron la Zanella ZB 110 y arrestaron al hombre por la supuesta autoría del delito de “desobediencia a la autoridad”.

 

Detuvieron a un camionero y al dueño de un parador por hurto

Efectivos policiales aprehendieron durante la noche del martes pasado al chofer de un Ford Cargo, propiedad de la firma Cerros Servicios Agrícolas, en el preciso momento que se detuvo en el parador situado en el kilómetro 550 de la ruta nacional 9, donde traspasó gasoil del camión a 10 bidones.

Valiéndose de una bomba centrífuga derivó el combustible del tanque del transporte a los bidones, lo que fue detectado y denunciado por el representante de la empresa, José Alejandro Boatti, de 67 años.

Habitualmente el camionero, oriundo de la localidad de Elena, se movilizaba desde Villa María a Rosario y por el accionar presuntamente delictual fue detenido el sujeto que se apropiaba de los bidones cargados con gasoil, en ambos casos por la autoría presunta de “hurto en flagrancia”, hechos que investiga la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno.

Print Friendly, PDF & Email