Inicio El Equipo Una clínica con dos Leoncitos

Una clínica con dos Leoncitos

0
Una clínica con dos Leoncitos

El próximo sábado 18, en la cancha de San Martín, se realizará una clínica de hockey sobre césped dictada por dos jugadores del seleccionado argentino juvenil conocido como “Los Leoncitos”, Tomás Dómene y Ladislao Gencarelli, acompañados por el entrenador del seleccionado de Córdoba, Daniel García.

La misma es abierta, con cupos limitados y la fecha límite para poder inscribirse es el próximo jueves 16.

La clínica de hockey se desarrollará el sábado 18 del corriente, en el San Martín Rugby Club y comprenderá distintos temas, como la técnica de arrastres con el tirador de “Los Leoncitos”, Tomas Dómene; la técnica de servicio con el servidor del seleccionado argentino juvenil, Ladislao Gencarelli. También se revisarán aspectos técnicos como: habilidades aéreas, recepciones dinámicas, técnicas de definición, pegadas de revés, técnica de defensa, entre otros temas.

El costo es de 350 pesos, que incluye almuerzo y refrigerio durante toda la jornada, a la vez que podrán disponer de la pileta del club para refrescarse en un tramo del día que tendrán un rato libre.

Está previsto que durante la clínica los participantes se separen en grupos mixtos de entrenamiento de acuerdo a las edades de los inscriptos (de 8 a 13 años, de 14 a 16 años y más de 17 años). Cada grupo tendrá un doble turno de trabajo y la actividad se extenderá entre las 9 horas y las 20.

Los interesados deben comunicarse vía e-mail a ldthockey@gmail.com, solicitando planilla de inscripción. Los interesados de Villa María y Villa Nueva pueden acercarse a la secretaría del Club San Martín para realizar la inscripción.

 

Print Friendly, PDF & Email