Inicio Suplementos Entre Perros y Gatos Una despedida de honor

Una despedida de honor

0
Una despedida de honor

Michael D’Arresta y el pastor alemán Hunter trabajaron juntos durante 10 años. Al can le diagnosticaron un cáncer agresivo de hígado y el agente tuvo que tomar la decisión más dolorosa

La despedida de un compañero tan fiel como lo es un perro es muy difícil. Y así lo demostró la semana pasada el oficial de la Policía de la ciudad estadounidense de Middletown Michael D’Arresta cuando tomó la decisión de sacrificar a Hunter, un pastor alemán que lo acompañó durante 10 años y al que le diagnosticaron un cáncer agresivo de hígado.

En la página de Facebook del Departamento de Policía de Middletown subieron imágenes con el tributo que le hicieron a Hunter. El oficial D’Arresta protagonizó la imagen más emotiva, llevando a su amigo en andas a través de un “túnel” formado por el resto de los agentes.

A las fotos de la emocionante despedida de Hunter las acompaña un texto escrito por el sargento Doug Clarke:

«El oficial Michael D’Arresta, por desgracia, tuvo que tomar la decisión más difícil de cualquier adiestrador K9.

K9 Hunter estuvo enfermo durante varios días y cuando se realizaron pruebas, se reveló que tiene una forma muy agresiva de cáncer de hígado. Desafortunadamente, recomendaron la eutanasia. El oficial D’Arresta y Hunter han sido un equipo excepcional que ha servido a la ciudad de Middletown con un alto nivel desde 2007. Así que, como pueden imaginar, esto es extremadamente difícil para Mike y su familia».

Print Friendly, PDF & Email