Inicio El Equipo Una fecha desdoblada

Una fecha desdoblada

0
Una fecha desdoblada
Silvio Pellico recibirá a Playosa en el partido que abrirá la tercera fecha

LIGA VILLAMARIENSE – CLAUSURA – Programación – Tercera

El lunes último quedó programado el tercer capítulo del Torneo Clausura “Miguel Angel ‘Piti’ Degiovanni”, que fue desdoblado en tres días: viernes, domingo y en el feriado lunes.

Si bien la mayoría de los partidos (siete) se disputarán el domingo, y con un nuevo horario oficial (16 primera y 14.15 en reserva), la tercera fecha dará inicio el viernes por la noche con el clásico entre Silvio Pellico-Playosa y concluirá en el feriado del lunes con el enfrentamiento entre Argentino-Alumni, en horario vespertino.

El cotejo entre Canarios y Albos, válido a la Zona A, se jugará en Silvio Pellico a partir de las 22.15; por la misma zona, el domingo a las 16 horas 9 de Julio recibirá en Pasco a Alem en un duelo de equipos que todavía no han ganado, y el lunes, a la misma hora, se medirán Argentino-Alumni en barrio Nicolás Avellaneda.

A su vez, los encuentros correspondientes a las Zonas B y C se jugarán íntegramente el domingo, en horario oficial; por la Zona B, el líder Rivadavia visitará a Juventud, en Ausonia, y en Arroyo Cabral, Colón recibirá a Universitario, en uno de los cotejos más destacados del tercer capítulo. Además, en Tío Pujio, Yrigoyen se medirá con San Lorenzo de Las Playas.

Y, por la Zona C, Unión Central otra vez será local en Plaza Ocampo para defender la punta frente a San Lorenzo de Las Perdices y el otro líder, Unión Social, visitará a River en el Pozo del barrio Almirante Brown. Por último, en la vecina ciudad, Española se medirá con Unión de Arroyo Algodón.

En este capítulo tendrá fecha libre Atlético Ticino.

En síntesis, la programación del tercer capítulo es la siguiente:

Zona A: viernes: Silvio Pellico -Playosa (22.15, en el Trampero). Domingo: Nueve de Julio- Alem (16, en Pasco). Lunes: Argentino-Alumni (16, en cancha del Lobo). Libre: Atlético Ticino.

Zona B: domingo, todos a las 16 hs.: Colón-Universitario (en cancha del Rojinegro); Juventud-Rivadavia (en Ausonia); e Yrigoyen-San Lorenzo VM (en Tío Pujio).

Zona C: domingo, todos a las 16: Unión Central-San Lorenzo LP (en Plaza Ocampo); River Plate-Unión Social (en el Pozo); y Española-Unión de Arroyo Algodón (en el Prado).

Print Friendly, PDF & Email