Inicio Especiales Empresarias Una gran actividad saludable

Una gran actividad saludable

0
Una gran actividad saludable
Luego de la caminata, los participantes pudieron participar de una clase de yoga

Empresas – Instituto Gómez Benítez

En el noveno aniversario de la entidad se realizó la segunda Gran Caminata. Participaron cerca de 100 personas, quienes recorrieron 15 kilómetros por la salud y el bienestar

En el marco de las actividades programadas por el noveno aniversario de vida del Instituto Gómez Benítez y el segundo año del programa gratuito semanal de Caminatas Saludables, auspiciado por dicha institución junto a Maradona Salud, se realizó la segunda Gran Caminata, una actividad libre y gratuita desarrollada para el público en general.

En la ocasión, un centenar de personas se dieron cita en el Reloj de Sol de nuestra ciudad para caminar por la salud y el bienestar en un circuito especialmente elegido por un entendido en la materia, el entrenador y licenciado Gerardo Piva.

Al finalizar la caminata, que tuvo una extensión de 15 kilómetros, la jornada incluyó una breve clase de yoga, con la intención de que los participantes puedan distenderse y recargar energías una vez concluida la actividad principal para la que se dieron cita.

Cabe señalar que las Caminatas Saludables se llevan a cabo todos los lunes y miércoles, a partir de la hora 20, siendo una actividad a la que el público en general está invitado a participar.

Para hacerlo, solamente deben inscribirse enviando un e-mail a la siguiente dirección: caminatasaludables@gomezbenitez.com.

Print Friendly, PDF & Email