Inicio El Equipo Una gran cumbre de gloriosos

Una gran cumbre de gloriosos

0
Una gran cumbre de gloriosos
La peña villamariense se mostró feliz por la convocatoria
La peña villamariense se mostró feliz por la convocatoria

Peñas de distintos clubes de primera acogen a sus fans en la ciudad como: Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo, Rosario Central, Talleres y Belgrano. Pero lo notable del caso, el viernes, fue lo de Instituto, club de Córdoba capital, que participa en la B nacional y convocó en nuestra ciudad a más de cincuenta socios en un evento que se realizó en el Club Náutico.

A un año de cumplir su centenario el club de Alta Córdoba, por primera vez la peña local cumplió su primer año de vida, reuniendo a filiales de Luque, Costasacate, Laguna Larga, Alta Gracia, Oliva y otras.

Entre las peñas estuvo también la de Oliva, que se llama Julio Chiarini

En la cena se pudo recibir un mensaje de Ramón “Wanchope” Abila (nombre de la filial local), que por su lesión y entrenamiento en Boca no se pudo llegar hasta el Club Náutico. Tampoco pudieron estar los anunciados como “Miliki” Giménez y Oscar “Cocayo” Dertycia.   Quien dijo presente fue Gustavo Dybala, en representación de Paulo, su hermano, ídolo de la Juventus de Italia y figura que surgió de La Gloria.

El directivo del club, Claudio Petrovich, fue uno de los que participó también de la cena y que, a la hora de los postres, resaltó el trabajo que llevan realizando, reconociendo que las cosas futbolísticamente no están saliendo como pretenden, pero que tras este impasse, pueda que tome otro impulso. Asimismo resaltó que se cumplió un sueño de carácter social, como que este año se cerró el ciclo lectivo educativo del primario para darle el año que viene con el ciclo secundario.

 

Print Friendly, PDF & Email