Inicio Policiales Una joven mató a su pareja de una puñalada tras una discusión

Una joven mató a su pareja de una puñalada tras una discusión

0
Una joven mató a su pareja de una puñalada tras una discusión

Habían vuelto de un baile cuando se produjo el altercado. Aparentemente, el hombre le asestó a la muchacha un golpe de puño y ella reaccionó atacándolo

Luciana Batalla quedó detenida y a disposición de la Justicia (gentileza Red Panorama)

con un cuchillo de cocina

Las primeras luces de la mañana de ayer iluminaron a una conmocionada ciudad de Marcos Juárez, luego de que se conociera la noticia de que una joven mujer había asesinado a su pareja de una puñalada durante una discusión ocurrida en la vivienda que compartían, informaron fuentes policiales.

El violento episodio con saldo fatal se desencadenó alrededor de las 6.30 en una vivienda ubicada en la calle Quintana al 1180, en un complejo de departamentos en la mencionada localidad del sudeste de la provincia, cuando Luciana Batalla, de 24 años y su pareja, Exequiel Carrera, de 28, comenzaron a discutir por causas que aún se intentan establecer, agregaron las fuentes consultadas.

Al parecer, la pareja había regresado poco antes de un baile.

Según precisaron, en el transcurso de la pelea el hombre habría golpeado a Batalla con los puños, algo que era aparentemente habitual en la relación. Entonces la joven tomó un cuchillo de su cocina y le asestó un puntazo a la altura de la axila izquierda, hiriendo de gravedad a Carrera.

Al llegar el primer patrullero los vecinos comentaron que se habían escuchado gritos y discusiones poco antes, y que no era la primera vez que este tipo de peleas se producían entre la pareja.

 

Al hospital

De acuerdo con lo informado por la Policía, inmediatamente después del altercado, Carrera fue trasladado por su propia mujer y agresora hasta el Hospital Abel Ayerza de la mencionada localidad, donde los médicos constataron que había muerto al llegar.

 

A la Comisaría

Tras el episodio, y a la luz del fatal desenlace, efectivos de la Departamental Marcos Juárez de la Policía de Córdoba trasladaron a Batalla hasta la Comisaría de Distrito, donde quedó alojada y a disposición de la Justicia y acordonaron el lugar del hecho para poder recolectar huellas y pruebas sin que nadie contamine la escena del crimen.

Los peritos trabajaron durante varias horas en el departamento que ocupaba la pareja

De acuerdo con los testimonios recogidos entre los vecinos del complejo, aparentemente Carrera trabajaba como chofer para el transporte Contigiani y Batalla era empleada del Banco Córdoba.

No tenían hijos.

Se presume que la agresora será indagada el próximo lunes por el fiscal de Instrucción, una vez que la mujer, imputada de “homicidio calificado”, nombre a un abogado que la represente.

Print Friendly, PDF & Email