Inicio Policiales Una mujer con heridas graves

Una mujer con heridas graves

0
Una mujer con heridas graves

Tres motos y tres automóviles fueron los protagonistas. En uno de los siniestros la Policía descubrió que la moto no estaba en regla, por lo que decidió incautarla

Un accidente de tránsito ocurrido ayer por la mañana en una esquina de la ciudad dejó como resultado una mujer con heridas graves.

Ocurrió a las 11, en la intersección de Intendente Arines y Vélez Sarsfield, donde colisionaron una Zanella y un Volkswagen Saveiro.

A bordo de la moto circulaba María Laura Borelio, de 57 años, en tanto que al volante del utilitario iba Raúl Marcelino Caffa, de 63.

Como consecuencia del impacto, Borello debió ser trasladada en una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional Pasteur.

En el centro de salud pública le fue diagnosticada una fractura de tibia derecha.

 

Otro auto, otra moto

En tanto, cinco minutos antes del mediodía, en Tucumán al 700 se produjo otro accidente entre un auto y una moto: chocaron un Fiat Siena conducido por Mario Estévez, de 61 años, y una Honda Storm guiada por Fabián Vissio, de 50.

A raíz de la colisión, Vissio sufrió heridas leves.

 

Lesiones leves y número adulterado

Apenas 45 minutos pasada la medianoche del jueves se produjo un accidente de tránsito del que afortunadamente no hubo que lamentar heridos de gravedad.

En la esquina de San Luis y Mariano Moreno, por razones que se tratan de establecer, colisionaron un Peugeot 307, negro, conducido por Luis Farías, de 61 años, y una motocicleta Honda XR 250, blanca, que era guiada por un joven de 25 años, ambos de Villa María.

Como consecuencia del choque, por un lado, el motociclista fue trasladado por personal de los Bomberos al Hospital Pasteur, donde el médico policial le diagnosticó lesiones leves.

Por otro lado, la moto quedó tirada en el lugar del choque, donde los efectivos policiales la cargaron en un móvil. Al revisarla para tomar los datos correspondientes, advirtieron que tenía el número del motor adulterado, de manera que incautaron el rodado y lo trasladaron al potrero judicial.