Inicio Policiales Una mujer de la zona sufrió un severo traumatismo en un choque múltiple

Una mujer de la zona sufrió un severo traumatismo en un choque múltiple

0
Una mujer de la zona sufrió un severo traumatismo en un choque múltiple

El siniestro se produjo durante la mañana cuando una unidad del Cuerpo de Bomberos Voluntarios local se dirigía a sofocar un incendio. Uno de los rodados trepó sobre la vereda y arrolló a la mujer 

Una joven de 24 años, domiciliada en La Playosa, resultó con un grave traumatismo en una pierna al ser embestida por un furgón, cuando estaba sobre la vereda en una de las esquinas de San Juan y Chile, a raíz de una múltiple colisión, informó la Unidad Departamental San Martín.

El hecho ocurrió a las 10.35 (en el preciso momento que se registraba un incendio en una vivienda de la ciudad) y todo comenzó cuando el autobomba 56 del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María, que conducía el jefe Gustavo Nicola y se dirigía a sofocar el fuego, impactó contra un Renault Kangoo, perteneciente a la empresa Centro Color.

Como consecuencia del choque, el utilitario, a cuyo volante se encontraba Eduardo Isaías, de 40 años, fue

En las imágenes se observan los daños que presentaba uno de los vehículos que participó de la múltiple colisión en la esquina de San Juan y Chile, siniestro en el que sufrió una grave herida una joven de La Playosa

desplazado y embistió un Renault 12 en el que se movilizaba Jesús Nicolás Peralta, de 57, domiciliado en Tío Pujio.

Sin control, el furgón trepó a la vereda del flanco derecho, donde circulaba a pie la transeúnte Clarisa Marcus, quien debió ser trasladada de urgencia al Hospital Regional Pasteur.

En el mencionado centro asistencial se informó que la mujer resultó con una fractura en el peroné izquierdo, mientras que Isaías sufrió lesiones de carácter leve.

Poco después el Cuerpo de Bomberos Voluntarios emitió un comunicado en el que se informó que el autobomba “se dirigía hacia un incendio en una vivienda en barrio Parque Norte” y que el choque “se produce cuando se abre una compuerta del vehículo de emergencias”.

La apertura de la compuerta puso “unos 80 centímetros fuera de línea” la unidad, saliente que impactó contra el utilitario y generó la triple colisión y el posterior episodio en el que resultó lesionada la joven de La Playosa, quien fue trasladada en una ambulancia de Bomberos al Pasteur. Se añadió, a su vez, que “las autoridades de la institución ya se pusieron a disposición de los accidentados”.

 

Una motociclista

En tanto, a las 13.50 de ayer una motociclista sufrió una severa lesión en una de sus extremidades superiores al protagonizar una colisión en la esquina de Alvear y Piedras, en barrio Rivadavia.

En ese punto de la ciudad, por causas que se investigan, chocaron un Chevrolet Corsa, conducido por Elsa Noemí Oliva Paradella, de 28 años, y la Honda Wave en la que circulaba Bárbara Estefanía Parrino, de 26.

Una vez en el Hospital Pasteur, el médico policial informó que la motociclista resultó con una fractura en la muñeca derecha.

Vuelco

Por otro lado, a las 21 del domingo pasado, se produjo el despiste y vuelco de un Volkswagen Trend en el kilómetro 577 de la autopista AU9, en jurisdicción de Tío Pujio.

A raíz de lo sucedido resultó herido el conductor del rodado, identificado como Carlos Michelli, de 36 años, domiciliado en la ciudad de Córdoba, quien fue trasladado al Hospital de Villa María, donde se informó que sufrió lesiones leves.

 

Sigue grave

Asimismo, el director del Hospital Regional Pasteur, Luis Seggiaro, informó ayer que continuaba internado, en grave estado, el joven Leandro Nebbia Arce, de 24 años, quien resultó con severas lesiones en el cráneo y los pulmones al accidentarse durante la madrugada del domingo pasado.

El muchacho, que manejaba el auto que chocó contra un camión estacionado y salió despedido, se encuentra sedado y con asistencia respiratoria mecánica.

Print Friendly, PDF & Email