Inicio Policiales Una mujer denunció a su hijo de 17 años por violencia familiar

Una mujer denunció a su hijo de 17 años por violencia familiar

0
Una mujer denunció a su hijo  de 17 años por violencia familiar

Una mujer de 35 años se presentó el sábado pasado en la Comisaría de Distrito General Deheza, donde denunció a su hijo mayor, de solo 17 años, por protagonizar hechos de violencia familiar.

La madre concurrió a las 15 a la sede policial donde, además de la denuncia propiamente dicha, solicitó la intervención interdisciplinaria adecuada para su primogénito y pidió la aplicación de medidas cautelares inmediatas, como la exclusión del hogar y la prohibición de acercamiento.

La mujer, que tiene otros tres hijos de 8, 13 y 16 años, reveló que su hijo mayor, cuando consume bebidas alcohólicas y estupefacientes, se torna extremadamente violento y agresivo y pone en riesgo a todos los integrantes de la familia que también comprende a los padres de la denunciante, un hermano, la cuñada y los hijos de éstos.

En el caso tomó intervención al Juzgado Penal Juvenil de Segunda Circunscripción Judicial de Río Cuarto, cuya autoridad dispuso el traslado del joven al Centro de Admisiones de Menores de Córdoba para el abordaje conveniente a su problemática de acuerdo a Ley Penal y a su protección integral.

 

Print Friendly, PDF & Email