Inicio Policiales Una nena herida al caer de la bicicleta

Una nena herida al caer de la bicicleta

0
Una nena herida al caer de la bicicleta

Una pequeña de 3 años fue asistida durante la tarde de ayer por los Bomberos Voluntarios de Villa María a raíz de las heridas que le provocó una caída de la bicicleta.

El accidente se registró a las 17.50 a la altura del 600 de calle Ayacucho y la menor debió ser trasladada a un nosocomio debido a un corte que sufrió en una de sus manos, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

 

Otras dos caídas

Por otro lado, a las 14.45, una dotación de Bomberos se trasladó a Corrientes al 1900, en barrio Lamadrid, donde auxiliaron y trasladaron al Hospital Pasteur a una mujer de 27 años, quien resultó lesionada el caer de la bicicleta en la que se desplazaba.

Un episodio de similares características se registró a la 1.50 de la víspera cuando dos chicas que se movilizaban en una moto Guerrero cayeron del rodado y una de ellas sufrió heridas.

El hecho ocurrió a la altura del 625 de calle Salta y las damnificadas fueron identificadas por la Unidad Departamental San Martín como Karen Díaz, de 19 años, a quien acompañaba Lucía Quintana, de 18.

Precisamente, la primera de las jóvenes nombradas, que conducía la moto, fue trasladada al nosocomio regional donde se diagnosticó que resultó con “lesiones leves, salvo complicaciones”.

 

Choque y fuga

A las 9.35, en tanto, una adolescente que circulaba en bicicleta sufrió heridas al golpear contra un vehículo estacionado, como consecuencia de ser colisionada por un camión, cuyo conductor abandonó el lugar.

El accidente se produjo al 1805 de bulevar Argentino y la ciclista, de 17 años, fue trasladada por los Bomberos a la unidad hospitalaria, donde se diagnosticó que ninguna de las lesiones revestía gravedad.

 

Buscan a un paciente que desapareció del hospital de Bell Ville

Familiares de un paciente desaparecido del Hospital José Ceballos de Bell Ville informaron que se puso en conocimiento de la Policía la ausencia del mismo y se inició su búsqueda.

Se trata de Enrique Nicasio Arroyo, quien se encontraba internado en la Sala de Agudos del mencionado centro de salud, de donde falta desde el sábado pasado.

Transcurridos cinco días aún no habían podido establecer el paradero del hombre y carecen de noticias sobre Arroyo.

 

Print Friendly, PDF & Email