Inicio Policiales Una niña fallecida y otra grave

Una niña fallecida y otra grave

0
Una niña fallecida y otra grave

El fuego y la pobreza se cobraron la vida de una nena y pusieron en riesgo las de otros tres chicos

Una menor de 9 años murió durante la madrugada de ayer cuando el fuego provocó el derrumbe de la cubierta de la casa de madera (foto) en la que vivía mientras su hermana gemela se encuentra internada en el Instituto del Quemado de Córdoba en estado desesperante.

El hecho ocurrió en la villa El Trencito, en la capital provincial, y a raíz del siniestro también debieron ser asistidos dos varones que resultaron afectados por las llamas.

La Policía dio cuenta, por otro lado, que el papá de los menores, identificado como Jorge Olea, de 35 años, resultó con principio de asfixia y quemaduras.

 

En Villa Nueva

Durante la madrugada de ayer se produjo  un incendio en una vivienda de Villa Nueva, donde se registraron daños materiales, pero no personales, toda vez que se hallaba sin moradores.

El siniestro ocurrió a la 1.10 en una casa situada junto a la avenida Los Lirios, en el barrio Jardines del Golf, y al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la vecina ciudad.

Precisamente, los servidores dieron cuenta de que el foco ígneo se habría iniciado por un desperfecto eléctrico y el fuego provocó daños en el techo de la vivienda.

Print Friendly, PDF & Email