Inicio El Equipo Una noche con adelantos en Plaza Ocampo y en el Campus

Una noche con adelantos en Plaza Ocampo y en el Campus

0
Una noche con adelantos en Plaza Ocampo y en el Campus
Jonathan Scalzo, el dueño del arco fortinero

Liga villamariense – Clausura – 8va. fecha

En el estadio municipal, Playosa intentará volver a ser puntero de la Zona A cuando visite a Alumni, mientras que Universitario recibirá en su estadio a Yrigoyen con la intención de acercarse al líder de la Zona B, Rivadavia

Guillermo García, mediocampista del Albo

La antesala de una atractiva programación de domingo, en la que todos los cotejos se disputarán antes del superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, tendrá esta noche dos interesantes adelantos que servirán para dar inicio a la octava fecha (primera de la segunda rueda) del Clausura de la Liga Villamariense.

Precisamente, habrá acción en Plaza Ocampo, donde se medirán Alumni y Playosa, y en el Campus de la UNVM, donde Universitario enfrentará a Hipólito Yrigoyen de Tío Pujio. Ambos cotejos darán inicio a las 22.15 (20.30 en Reserva).

En el primero de los mencionados duelos, entre el Fortinero y el Albo, estará en juego la punta de la Zona A, posición a la que accederán de manera solitaria los visitantes si logran cantar victoria o que compartirán con Argentino si consiguen un empate.

Para este compromiso los dirigidos por Paulo Velasco llegan “descansados”, ya que el último domingo fue suspendido el enfrentamiento que debían sostener, también fuera de casa, frente a Alem de Villa Nueva, a raíz de la abundante lluvia que anegó el campo de juego de la Leonera villanovense.

Francisco Monetto, juventud y solidez en el mediocampo de la Uni

Claro que no la tendrá fácil Playosa para cumplir su objetivo, ya que en frente tendrá a un Alumni, dirigido por David Reano, que necesita del triunfo para no alejarse de los puestos de vanguardia, algo que viene cumpliendo con creces con las tres victorias consecutivas que hilvanó (con clásico frente a Alem incluido) antes de quedar libre el pasado fin de semana.

En el otro cotejo programado para hoy, el último campeón del fútbol local, la Uni buscará sumar de a tres para acercarse al menos provisoriamente al puntero de la Zona B, Rivadavia. Para ello deberá superar a un Diablo Rojo tiopujiense que acumula seis puntos y que necesita de la victoria para comenzar la segunda rueda con alguna aspiración de pelear por la clasificación.

Los dirigidos por Joselito Bernadó vienen de golear hace siete días a San Lorenzo de Las Playas por 5-0, resultado con el que recuperaron la confianza luego de perder, tras 12 partidos invicto, frente al Verde cabralense.

En tanto, el equipo de Horacio Moreno, que cosechó un empate 1 a 1 en Ausonia el pasado domingo frente a Juventud, con una victoria igualaría en el tercer puesto a Colón.

Leandro Grosso, la voz de la experiencia en Yrigoyen

 

Así seguirá

Luego de los encuentros a desarrollarse esta noche, la octava fecha del Clausura continuará de la siguiente manera:

El domingo, a partir de las 14.45:

Zona A: Atlético Ticino – Deportivo Argentino (en Ticino) y Leandro N. Alem – Silvio Pellico (en La Leonera de Villa Nueva).

Zona B: Juventud River Plate – Colón (en Ausonia) y San Lorenzo de Las Playas – Rivadavia (en cancha de Colón de Arroyo Cabral).

Zona C: River Plate – Unión Central (en cancha de River), San Lorenzo de Las Perdices – Asociación Española (en Las Perdices) y Unión Social – Unión de Arroyo Algodón (en Alto Alegre).

 

Print Friendly, PDF & Email