Inicio Suplementos Arquitectura Una nueva edición de la “expo construccion y afines”

Una nueva edición de la “expo construccion y afines”

0
Una nueva edición de la “expo construccion y afines”
La primera edición de la muestra se desarrolló con marcado éxito en el año 2015. Para esta edición se incrementará notablemente la cantidad de expositores presentes

Tal cual se anticipó en la conferencia de prensa de lanzamiento desarrollada durante el pasado mes de agosto, la “Expo Construcción y Afines” va calentando motores a un par de días de su apertura al público en el predio de la Sociedad Rural Villa María.

La organización trabaja en los detalles de montaje de stands en el salón central, que albergará a una mayor cantidad de rubros y expositores que en su primera edición de 2015.

“La construcción es el rubro de mayor crecimiento en la Argentina y se verá reflejado en una exposición que ganó un espacio importante en la ciudad, la región y en la provincia, ya que en ella se interesó el Ministerio de Finanzas de Córdoba que estará presente durante los tres días de su desarrollo”, destacaron desde la organización del evento.

Además se resaltó que “la Municipalidad de Villa María apuesta a la misma porque proyecta a la ciudad estratégicamente como destino para inversores. El intendente Martín Gill destacó que la feria potenciará a nuestra ciudad y dijo que la construcción dinamiza la economía, generando trabajo y multiplicidad de intervenciones en distintos rubros”.

La mencionada exposición contribuye aumentando la competitividad de las empresas, mejorando la calidad del servicio y propiciando el encuentro del potencial cliente con el expositor.

Por su parte, el presidente del Ente Villa María Deporte y Turismo, Marcos Bovo, aseguró: «Además de integrar a los colegios técnicos, apuntamos en el marco de nuestro producto turístico a calendarizar esta fecha».

La comunidad se prepara para otra edición de la “Expo Construcción y Afines”, en un momento donde también muchos matrimonios jóvenes que poseen planes para viviendas irán en busca de definiciones en materia de precios y novedades.

Los rubros presentes serán variados : porcelanato líquido, poliuretano expandido, carpintería en madera, energías renovables, inmobiliarias, automatización, muebles de aluminio, calefacción, hogares, vitraux, hormigoneras, aberturas de aluminio, decoración, ascensores, luminarias led, cámaras de seguridad, herrería y maquinarias, entre otros.

La muestra se hará se llevará a cabo desde el viernes hasta el domingo, de 9 a 20, con entrada libre y gratuita.

 

Print Friendly, PDF & Email