Inicio El Equipo Una nueva fecha en Villa Nueva

Una nueva fecha en Villa Nueva

0
Una nueva fecha en Villa Nueva
Mañana se disputará en el circuito villanovense la octava fecha del Centro República (foto, gentileza Prensa Kartmotcross)

MOTOCICLISMO

Mañana se desarrollará en el trazado Kartmotcross de Villa Nueva la octava fecha del Campeonato Centro República de Motociclismo, que contará con la fiscalización de la Federación Cordobesa de Motociclismo.

La programación tendrá actividad en pista durante la jornada de mañana, comenzando a las 9.30 horas con pruebas libres, clasificación y pasado el mediodía se llevarán a cabo las series, repechajes y finales, estando prevista la coronación de los ganadores desde las 18.30.

Este certamen está entrando en zona de definición y es probable que haya festejos anticipados en algunas de las categorías. Hasta el momento, los líderes en cada una de las divisionales son: Nicolás Strumia (Standard, Villa Nueva), Juan Niconezuk (Promocional Menor, Justiniano Posse), Lautaro Androvetto (110 cc Standard Menor, Villa Nueva), Valentino Haedo (Escuela, Hernando), Maximiliano Cáceres (110 cc Standard Mayor, Ordóñez), Agustín Pellegrini (Libre, Villa María), Leonel Miliotti (110 cc Menores, Realicó, La Pampa), Nicolás Modino (Puma, Villa María), Nicolás Di Tella (110 cc Libre Mayor, Río Tercero), Nicolás Pereyra (125 cc Internacional, Villa María) y Ulises Picatto (110 cc Cam, Pampayasta).

 

Karting

El Campeonato Provincial Cordobés de karting en tierra desarrollará entre hoy y mañana la cuarta fecha en el kartódromo Ricardo Risatti de Laboulaye. Varios pilotos de nuestra ciudad y la región estarán corriendo en el sur cordobés. El mejor posicionado es Lucas Redolfi (James Craik) que manda en la división 150 cc Graduados.

 

Enduro

El certamen “Enduro Generación 2002 Puntano” cumplirá su séptima fecha en Lafinur (San Luis). En este campeonato son cómodos líderes los pilotos villamarienses Sergio Morello (Moto Máster A) y Yamil Giordano (Moto Promocional).


Categorías Agrupadas Santafesinas

La octava presentación de la temporada de las Categorías Agrupadas Santafesinas se realizará este fin de semana en el Autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario, donde compartirá programación con el Turismo Nacional. Allí estarán participando en la categoría Turismo Agrupado 1.6 el villamariense Hernán Fenoglio (Fiat Uno), con la preparación del equipo Simulich Team.


Turismo del Centro Santafesino

Mañana, en un trazado ubicado en Saturnino María Laspiur, se desarrollará una nueva fecha del Turismo del Centro Santafesino. Allí estará la división Monomarca Fiat (con varios pilotos de nuestra ciudad), y también la Fórmula 6 Santafesina (donde habrá pilotos de Etruria). Completan la programación otras divisionales del karting con pilotos villamarienses y de Etruria.

 

Print Friendly, PDF & Email