Inicio El Equipo Una tarde con siete partidos

Una tarde con siete partidos

0
Una tarde con siete partidos
Unión Central ya supo festejar en Plaza Ocampo, donde hoy vuelve a ser local

LIGA VILLAMARIENSE DE FUTBOL – Torneo Clausura

Colón, que ganó el único partido que jugó en el Clausura, recibirá esta tarde al campeón del Apertura, Universitario, que también debutó con triunfo, en uno de los partidos más destacados que se disputarán por la tercera fecha del certamen del fútbol doméstico.

El encuentro, válido por la Zona B, comenzará a las 16, como el resto programado para esta tarde, en una fecha que comenzó el viernes y finalizará mañana.

El Rojinegro y los académicos tienen tres puntos cada uno, pero un partido menos disputado, por lo que hoy buscarán la victoria importante para el futuro.

La zona es liderada por Rivadavia, que hoy será visitante de Juventud River, en Ausonia, en busca de la tercera victoria consecutiva.

La Juve viene de perder ante la Uni, en el único encuentro que disputó hasta el momento, por lo que hoy debutará en condición de local, con muchas expectativas, sobre todo porque viene de ser campeón en reserva y los jóvenes vienen en alza.

El otro partido de la zona será en Tío Pujio, donde Yrigoyen recibirá a San Lorenzo de Las Playas, en duelo de dos equipos que todavía no sumaron en el torneo, aunque el Diablo tiene un partido menos.

Por otra parte, en la Zona C, los punteros jugarán en Villa María.

En Plaza Ocampo, Unión Central recibirá a San Lorenzo de Las Perdices, que aspira a alcanzarlo en la tabla, mientras que en el barrio Almirante Brown, más precisamente en el Pocito, Unión Social de Alto Alegre, que también ganó los dos partidos, visitará a River, que necesita sumar sus primeros puntos.

Mientras, Asociación Española y Unión de Arroyo Algodón jugarán en el Prado.

Por la Zona A, en tanto, sólo habrá un partido en Pasco. Allí 9 de Julio y Alem intentarán reponerse después de haber perdido el domingo pasado.

El Patriota cayó en su visita a Ticino y el León cayó de local con Argentino, por lo que hoy será una tarde para recuperar confianza.

La fecha en esta zona comenzó el viernes, con el triunfo de Sportivo Playosa (parcialmente puntero) sobre Silvio Pellico, de visitante, y continuará mañana con un gran duelo entre Argentino y Alumni, en cancha del primero.

 

Print Friendly, PDF & Email