Inicio El Equipo Una tarde con siete partidos

Una tarde con siete partidos

0
Una tarde con siete partidos
Unión Social de Alto Alegre debutará como local ante Universitario

Apertura – 2da. fecha

Unión Central volverá a jugar en la cancha de Central Argentino, esta vez ante Atlético Ticino

Villa María, Villa Nueva, Arroyo Cabral, Alto Alegre, Arroyo Algodón y Tío Pujio tendrán esta tarde acción del fútbol doméstico, cuando se dispute la segunda fecha del torneo Apertura que organiza la Liga Villamariense.

Todos los partidos de la jornada comenzarán a las 17, mientras quedarán dos pendientes a disputarse el próximo miércoles, por la participación de Alem y Argentino en el Federal C.

Para hoy habrá de todo, aunque el grueso de los duelos será por el interzonal C-D, de acuerdo a cómo se diagramó el campeonato.

Entre lo destacado, el último campeón, Rivadavia de Arroyo Cabral, volverá a ser visitante en Villa María, donde el pasado domingo venció a Unión Central.

Esta vez, el conjunto dirigido por Marcelo Santoni jugará en la cancha que, precisamente, vio nacer al Chelo como futbolista, el Pozo del barrio Almirante Brown, donde espera River Plate con la expectativa de sumar sus primeros puntos.

El conjunto millonario llega con mayor desgaste físico porque jugó el jueves, en la caída ante San Lorenzo de Las Perdices.

El partido es válido por el interzoal A-B y el Verde tratará de aprovecharlo para afianzar un buen comienzo.

El otro que ganó en la zona B es Atlético Ticino, que hoy visitará a Unión Central en la cancha de Central Argentino, en otro de los partidos de la fecha.

Unión buscará reponerse de la caída ante los cabralenses y el Atlético va por la segunda victoria desde el regreso del entrenador Germán Vicario.

En tanto, Asociación Española y Alumni se medirán en el Prado villanovense, con el objetivo de alcanzar un triunfo que los encamine en este inicio de torneo.

El conjunto gallego viene de perder en Ticino y el Fortinero empató en el debut en Arroyo Cabral, por lo que hoy jugará su segundo partido como visitante.

Mientras, por la Zona A, Colón volverá a ser local en su cancha, donde enfrentará a 9 de Julio, en un cruce regional muy interesante, con ambos buscando la primera victoria en el certamen.

El conjunto de Pasco es conducido por Heraldo Pereno, quien dirigió al Rojinegro y ahora apunta a levantar a los patriotas, conformando un equipo lleno de jugadores experimentados.

En cuanto al interzonal C-D, la región tendrá de todo.

En Alto Alegre, Unión Social, que rescató un punto como visitante de Argentino en su debut, recibirá al último subcampeón, Universitario, que no arrancó bien el actual certamen, pero tiene con qué dar pelea en esta temporada.

En Tío Pujio, Yrigoyen se las verá con Sportivo Playosa, y en Arroyo Algodón, Unión se las verá con Juventud River de Ausonia.

Print Friendly, PDF & Email