Inicio El Equipo Una tarde para acercarse

Una tarde para acercarse

0
Una tarde para acercarse
Unión Central intentará la recuperación y hasta puede entrar en zona de clasificación. En Central Argentino recibirá a Juventud River

De los seis partidos que se juegan hoy, la mayoría es importante en la pelea por la clasificación y hasta un par de equipos pueden convertirse en punteros

Unión Central intentará la recuperación y hasta puede entrar en zona de clasificación. En Central Argentino recibirá a Juventud River

Seis partidos se disputarán esta tarde, por la novena fecha del Torneo Clausura del fútbol local, donde estará mucho en juego y podrá variar considerablemente la tabla de posiciones.

Entre lo más destacado aparecen los duelos San Lorenzo de Las Perdices-Colón, River-Atlético Ticino y el clásico Sportivo Pozo del Molle-Playosa, que se disputará en Villa María, aunque también tienen lo suyo San Lorenzo de Las Playas-Argentino, Unión Central-Juventud de Ausonia y Unión Social-Silvio Pellico, otro clásico de la jornada.

En Las Perdices, San Lorenzo tratará de mantenerse en lo alto de la Zona D cuando reciba a Colón de Arroyo Cabral, que puede desbancar a Alem del segundo puesto de la Zona C, nada menos.

El equipo perdiceño necesita los tres puntos para acercarse cada vez más a la clasificación, como así también sabe que superar este obstáculo que significa el interzonal será vital para consolidarse. Mientras, Colón intentará recuperarse de su caída en el clásico ante Rivadavia y, de paso, entrar en zona de clasificación, superando a Alem en la tabla.

El último campeón tiene 14 unidades y perdió el viernes 5-0 con Rivadavia, una ocasión propicia para los dirigidos por Martín Conti, que tienen un punto menos.

Claro que no será el único que buscará aprovechar la caída del León. También Unión Central tiene la chance de alcanzar a Alem en la tabla.

El equipo de calle Rucci suma 11 unidades y recibirá, en cancha de Central Argentino, al último de la Zona C, Juventud River de Ausonia, que todavía no conoce la victoria.

Mientras, por la Zona D, un gran partido se disputará en la cancha de River, donde el Millonario recibirá al otro puntero, Atlético Ticino, en el Pozo.

Con 16 unidades, el equipo de Carlos Bonaveri tendrá quizás una de sus últimas grandes “batallas” para demostrar que puede clasificar, más allá de lo que suceda con el otro líder, San Lorenzo de Las Perdices.

Claro que River también anda en lo mismo. Tiene 3 puntos menos y afronta una gran posibilidad para igualarlo en la tabla, encaramado entre los mejores.

El equipo del barrio Almirante Brown viene de lograr una buena victoria ante Unión Central, que venía derecho, y eso le da crédito para confiar en una victoria esta tarde.

 

El derby

Sportivo Pozo del Molle buscará dar un paso gigante desde la punta de la Zona A, cuando reciba a Sportivo Playosa en un clásico atrapante de la región que se muda a la cancha de Argentino de Villa María.

Solo cuatro unidades separan a unos de otros, motivo por el cual un triunfo también será vital para el conjunto playosense, que aspira a meterse en la discusión.

Mientras, Argentino, luego de confirmar su participación en el próximo Federal C, intentará recuperar la punta en un partido que no tendría equivalencias, ante el último, San Lorenzo de Las Playas, en Plaza Ocampo.

Otro clásico de la tarde se disputará por el interzonal B-A, donde Unión Social de Alto Alegre jugará sus últimas fechas cuando reciba a Deportivo Silvio Pellico, que ya está “fuera de órbita”.

Print Friendly, PDF & Email