Inicio Policiales Una transeúnte y un menor heridos

Una transeúnte y un menor heridos

0
Una transeúnte y un menor heridos

Una mujer y un menor de edad que la acompañaba en una moto resultaron con lesiones de distinta consideración al registrarse una colisión durante las primeras horas de la tarde de ayer en una esquina de Villa María, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

El siniestro ocurrió a las 13.55 en la intersección de las calles Belgrano y Entre Ríos, cruce situado en el sector Centro Sur que cuenta con semáforos.

En ese punto de la ciudad se embistieron una pick up y una moto en la cual se movilizaban los dos transeúntes que resultaron heridos.

Los bomberos trasladaron al Hospital Regional Pasteur a la mujer, quien presentaba un traumatismo en una de sus muñecas, mientras que el menor resultó con traumatismo de cráneo.

 

En Etruria y Silvio Pellico

Seis motociclistas sufrieron lesiones de distinta consideración en accidentes de tránsito que se registraron en un lapso de 15 minutos durante la noche del martes en Etruria y Silvio Pellico, informó la Unidad Departamental San Martín.

A las 23.15, Edgar Humberto Torres (51), domiciliado en Córdoba, perdió el control de la moto Piaggio y cayó sobre el pavimento a la altura del 260 de calle Balestrini en Etruria.

A las 23.30, en la zona rural y a 700 metros del acceso a Silvio Pellico, chocaron una Guerrero Magic 110 conducida por un menor de 15 años, a quien acompañaba una adolescente de la misma edad, y una moto Cerro 110, que manejaba Cristian Oliva (33) y que también ocupaba Edith Vaca (40) y su hija de 8 años.

Todos los heridos fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional Pasteur.

 

Print Friendly, PDF & Email