Inicio El Equipo Una veloz ejecución

Una veloz ejecución

0
Una veloz ejecución

Con sendos goles desde el punto penal, ambos en el primer tiempo, Unión Social venció de local 2-1 a Sportivo Pozo del Molle

En lo que fue una de las victorias más resonantes de la primera fecha, Unión Social remarcó que en casa es muy fuerte y, con sendos goles de penal de Memo Heredia, le ganó por 2-1 a Sportivo Pozo del Molle, uno de los equipos que más y mejor se rearmó en la previa del campeonato.

Ambos goles llegaron en un lapso de cortos minutos, promediando la primera etapa, con dos penales que cobró el árbitro Mauricio Robles y que aprovechó con creces el goleador del conjunto local.

Así las cosas, el 2 a 0 marcó el desarrollo posterior del partido porque los conducidos por Mono Zabala, tras la eficacia desde los doce pasos, después sostuvo la ventaja con esfuerzo defensivo y las buenas apariciones del arquero Matías Garofani, más allá que tuvo alguna que otra chance de elevar la diferencia a través de las réplicas.

Recién en el cierre del juego el Rojo, que sintió el impacto de los penales en contra, logró el anhelado descuento por intermedio de Mayco Toloza; sin embargo, el tiempo se agotó y Unión Social festejó un triunfo muy valioso.

 

Print Friendly, PDF & Email