Inicio El Equipo Unión Central no pudo de local

Unión Central no pudo de local

0
Unión Central no pudo de local
Los chicos de Unión Central y Unión Eléctrica posaron juntos para la foto
Los chicos de Unión Central y Unión Eléctrica posaron juntos para la foto

El equipo U13 de Unión Central cayó ante Unión Eléctrica por 95 a 48, en condición de local, y de esta manera el equipo cordobés se quedó con la serie de semifinales de la Liga Provincial de esa categoría.

Los cordobeses, amplios favoritos para ser campeones, se quedaron con la serie 2 a 0, ya que también habían ganado el partido de ida, y ahora espera rivales para el final four.

Unión, que hizo una destacada campaña, le tocó al “uno” de la fase regular en este cruce, y de esta manera completó su participación.

Otro de los clasificados es Porteña Cultural y Deportivo, que le ganó el segundo encuentro a Estudiantes de Río Cuarto por 62 a 58 y dejó 2 a 0 la serie.

El plantel de Unión Central, estuvo conformado por estos jugadores: Valentino Piazza, Pablo Maschio, Francisco Moral, Juan Pablo Báez, Leonel Vergara, Nahuel Rivero, Manuel Dubois, Franco Rosa, Luca Salvetti, Ignacio Marín, Ignacio Ortega, Lautaro López, Valentino Donayo e Ignacio Moreno. DT: Nicolás Cardonnet.

Quedaron empatadas las series entre Banda Norte de Río Cuarto – Universitario de Córdoba y Argentino de Marcos Juárez – 9 de Julio de Río Tercero, quienes deberán jugar esta tarde un tercer partido para determinar los clasificados.

Print Friendly, PDF & Email